h1

cuando se muere un conocido…

junio 11, 2006

cuando una persona querida se muere se siente un vacio tan inmenso dentro, normalmente uno no lo cree y conforme va pasando el tiempo, no es q uno admite, pero termina acostumbrandose al hecho de no volverlo a ver.
se me murio un amigo (no es q eramos mejores amigos, pero crecimos juntos y compartimos muuuchas cosas, fue la primera persona q me quizo de verdad como mujer aunq yo no lo veia asi a él), y cuando lo pienso, no lo creo, es q … creo q es imposible el hecho de no volverlo a ver, me parece algo increible, y justo ahora empiezo a recordar tantas cosas, q realmente, sin desearlo se me salen las lagrimas.
cuando lo vi mentido en la caja y q ya lo enterraban, no me cansaba de mirarlo y de decirme «esto es mentira, no lo volvere a ver» y un me parece increible, pero se me hace real cuando al pensar en el, siento un vacio tan grande q … bueno, me disculpan pero no se expresarlo.

Deja un comentario