h1

junio 13, 2006

gracias a las personas que siempre estan ahi conmigo, a mis amigos y a los no tan amigos pero q a veces se comportan como tal (no son amigos porq aun no han compartido momentos y sentimientos fuertes conmigo, no porq no tengan la capacidad) pero gracias.

hoy no me sentia bien, aun me siento un poco deprimida, es q a veces recuerdo q no tengo amor, y no me refiero a un amor filial o de amistad (gracias a Dios ese tipo de amor si lo tengo) pero me hace falta el amor de un compañero, alguien q se preocupe por mi, q me llame cuando llegue del trabajo solo para saber como estoy, en fin, mi principe (creo q ya lo defini en otra entrada), pero no es solo pedir, tengo taaanto amor por dar, tanto cariño y tanta ternura y no tengo a quien entregarsela, alguien q me quiera sinceramente y q yo tenga la confianza de entregarle toodo mi ser, q aunq fisicamente no sea grande (soy un chin de gente, una mujercita en mp3, como me dice niñito) tengo un corazon grandote porq tiene muuuucho amor guardado y de verdad no me gustaria q se vuelva duro.

el problema es q pienso…es q a caso no merezco amor? no se, pero aun espero, mi unico miedo es hacer un caparazon y convertirme en una persona insencible, es q soy tan sencible a veces q tengo q ponerle resistencia a las emociones, y no quiero pasarme, pero tampoco quiero seguir llorando, creo q no es justo.

a veces me deprimo mucho y me siento sola, es un vacio inmenso q no se como llenar ni como explicar, y necesito escuchar sinceramente q alguien (no un amigo ni un familiar) me diga q me quiere por lo q soy y q me desea por quien soy, no por lo q aparento (no es q soy la q esta mas buena, pero no soy un monstruo).

pero gracias a las personas que siempre estan ahi trantado de darme animos, ustedes son muuy importantes en mi vida y saben quienes son…

los quiero mucho, GRACIAS,

bye

Deja un comentario