h1

problemas de la vida moderna…

junio 11, 2006

Decía Mafalda que el problema de la vida moderna es q a veces es mas moderna q vida; me puse a, poco a poco entrar artefactos electricos y “modernos” a mi habitacion y ahora no quepo en ella, llevo toodo el dia arreglando vainas y no se donde poner nada, y mi coleccion de revistas Pandora (q las tengo desde la edicion numero 1) ahora no me cabe en la hab. y mis revistas cosmo (ninguna mujer puede llamarse mujer si no tiene aunq sea una revista cosmo en su haber)
y mis libros de receta (q no se para q rayos los tengo si no se cocinar y nunca tengo tiempo de estar en la cocina).

Con lo unico q no se juega en esta cueva es con los libros (obras literarias), mas facil me desubico yo y no ellos, los tengo en un pequeño librero (donde cada vez caben menos, no me presten libros q no devuelvo!!!!!) y esos si q no se mueven de mi hab. (aunq uno no coge cabeza, a veces los presto y como yo no los devuelvo, no me lo devuelven, es lo justo no?)

no me caben los zapatos!!! ni las carteras!!!! y siempre me vivo quejando de q no tengo q ponerme (ay papa Dios perdoname) jajaja.

pero siempre encuentro una solucion y ya vamos avanzando, solo me quedan las preciadas revistas q me duele en corazon pensar donarlas al salon de mi tia….

mmm, pero se quedaran unos dias en el piso mientras encuentro el lugar q tomaran.

acepto sugerencias…..

One comment

  1. donalas a tu tia… que ella le sacara probecho, porque me imagino que ya las leiste todas.



Responder

