h1

Mientras la vestía…

agosto 16, 2022

Dicen que los recuerdos, en su mayoría, no son los momentos vividos en sí, sino lo que sentiste en X situación;

Que las emociones se guardan en un lugar profundo de la mente y que eso es lo que recuerdas cuando, por alguna razón, visitan tu memoria .   

Él le dedicó tiempo  y con amor y paciencia, se dispuso a vestirla  luego de hacerle  el amor.
Ella, revivió viejos demonios y, aunque luchó contra el recuerdo, la mente la traicionó y recordó ese día, cuando alguien, justo después de hacerle mucho daño y diciéndole que ella era la mujer más ñoña que él había conocido, se puso a vestirla mientras ella lloraba.

En ese momento del pasado, pasado que ella creía olvidado y superado, alguien abusó de ella y la había violado de una manera violenta y despiadada.

En esta ocasión, él la cuidaba, la añoñaba, le decía las palabras de amor más hermosas:

“Somos un equipo”,” estoy para cuidarte”, “te amo”,” quiero estar siempre junto a ti”, aunque intentaba  enterrar el recuerdo horrible de aquella vez, aunque lo primero que pensó fue en pararse de pronto y salir huyendo, sus sentimientos se volvían un torbellino de emociones y hacían una revuelca en su interior.

Esa vez, del pasado, debe quedarse enterrado –pensaba, ahora, es un momento hermoso, lleno de amor y bondad, se comenzó a sentir tan pequeña  y a sentir lo mismo que decía él, solo atinaba a mirarlo, como si las células de todo su cuerpo se conectaban en un abrazo a través de esa mirada… amándolo incondicionalmente y para siempre.

Deja un comentario