h1

What if?

mayo 25, 2016

Llega el momento en que miras tu vida en perspectiva y te preguntas:

Si lo hubiera hecho diferente?
Qué hubiera pasado?
A veces pienso:

*Si no me hubiera embarazado?

Pues, no hubiera vivido esa experiencia de dudas, de amor y de dolor.  No hubiera sabido lo que era vivir bajo el mismo techo con otra persona (experiencia que fue maravillosa y de mucho aprendizaje)
*Si no hubiera aplicado para trabajar en un banco (alejada de mi carrera)?
Pues quizás no hubiera aprendido a hacer otras cosas que también me gustan como la enseñanza y el liderazgo.  Ser facilitadora, eso me gusta!
…  También pienso que si no hubiera perdido el embarazo, no hubiera podido cuidar los últimos días de mi hermano en la tierra.  Quizás por eso pasó la pérdida, él se fue justo cuando la criatura debía nacer (aunque eso no puedo aceptarlo, esas cosas, no debieron pasar, esa no es una razón, me da más rabia que consuelo)
De él,  pienso qué hubiera hecho diferente? Qué le hubiera dado que no le dí? Algo material o algo sentimental? Algo más?
Pues no, de eso estoy segura, le di todo lo que pude y eso, eso no lo cambiaría nunca!
Tu?  Has pensado en todo este tiempo, qué pasaría o que hubieras hecho diferente?

Responder

