h1

Seguro?

mayo 25, 2016

“Quiero una mujer independiente, que no dependa de nadie para hacer
sus cosas, que no siempre esté apegada a mí para todo, que no me
sofoque y no me haga dramas. Que me de mi espacio para hacer mi vida
(porque tiene que entender que tengo una vida además de ella). Que no
tenga que estar ahí para sus necesidades económicas, que trabaje y se
mantenga; eso sí, que sea atenta y le gusta mucho el sexo”

Eso es lo que escucho de muchos hombres muchas veces cuando le
preguntas “qué buscas en una mujer?” pero me pregunto, esos mismos que
tienen esos gustos, serán capaces de lidiar con una mujer así? Y
ellos, son el hombre para esa mujer?

Veremos.

Quieres una mujer independiente pero, estas dispuesto a no ser su
prioridad? para una mujer independiente, su prioridad es ella! No
depende de ti para hacer sus cosas, no te necesita! Puede quererte,
pero no te necesita (y estamos acostumbrados a que la pareja te
necesite) es más, las parejas sienten que se pertenecen por eso los
reclamos, los celos, la invasión del espacio (pero ese es otro tema).
Y ahí viene el resto, ella es  autónoma, no necesita tu bolsillo,
puedes hacer lo que quieras pero… lo de atenta y el sexo, si quieres
andar con tus amigos para arriba y para abajo y te lo respeta, no
sería solo entonces “cuando tú puedas y te convenga”? y ella? Además,
qué ofreces tu que ella no encuentre en otro lado bajos estos
términos?

Entonces, hay algo más qué pensar, eres el  hombre exitoso que una
mujer así desea? Eres ese que puede darle lo que ella merece y de
seguro está acostumbrada? (nota: no hablo solo de dinero)

Una mujer así, normalmente no es ama de casa (tienes claro que no
tendrás a otra madre en ella? verdad?)

Creo que cada hombre, al pedir el “tipo de mujer” que desea, debería
antes pensarlo bien, pues, llegará el día en que la encuentra y no
pueda lidiar con ella.

Responder

