h1

septiembre 7, 2014

Y después de mucho fajarte y buscar un futuro diferente y prometedor, con una carrera universitaria, un trabajo estable y un marido te das cuenta de que, la vida es una mierda, que se puede ir en un cerrar de ojos, sin importar absolutamente nada. 

Y miras a tu alrededor en tu interior solo encuentras el vacío inmenso, nada vale la pena, todo el porquería, tanto que te matas para cada día dizque vivir y en realidad estas “viviendo” bajo los parámetros incorrectos. 

Y este vació enorme que me vuelve nada, que me deja sin aliento, sin ganas de vivir. Con ganas de terminar por fin con toda esta farsa, pero con la convicción de que, a dos o tres, les dolerá tu partida tanto como te duele a ti la de un ser cercano y querido, y solo por amor a esos (mas que por amor a ti) no sales del mundo de una vez, no te dejas seducir por la muerte…. pero… si la muerte esta aquí mismo, en el hecho de vivir así, de no darse a uno mismo, de uno perderse. Ahí esta la muerte, en el vacío que siento dentro, en las pocas ganas de seguir. 

Sigo porque es ley de vida, no puedo simplemente detener el tiempo y dejar de seguir, no sin el dano antes mencionado, pero… que mierda es todo. 

Ando por la calle con una sonrisa hipócrita, solo para seguir, y dando muestras de superar las cosas, la porquería de vida que tenemos, la porquería de carrera, de trabajo, de hogar, todo… quizás algún día pueda llenar un poco ese vacío, mientras tanto, no creo… y como que no quiero. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: