h1

Pesadilla….

marzo 10, 2014

 

Desde el 31 de Enero siento que estoy dormida y que estoy en una pesadilla, Sueño que mi hermano medio me llama al trabajo para decirme que mi hermanito, el menor, sufre una hemorragia cerebral, que lo llevo a varios centros medicos y no se lo recibian, que tuvo q andar hasta en via contraria para llegar a un hospital con cuidados intensivos. 

Sueño que llego y el doctor, dentro de mi desesperacion me dice que sufre de una Mal formacion Arterio Venosa (MAV) que es congenita (esto es imposible!!! a Maverick no le ha dado nunca ni un dolor de cabeza, ni gripe, nunca se ha enfermado, esta hablando de quien este doctor?) 

Sueño que lo operan y que el doctor me dice “si sale vivo de la cirugia, durara dias en cuidados intensivos, no lo operare para mejorar nada, solo para sacar la sangre del cerebro y no se como  podria quedar, la medicina tiene limites y este es uno de ellos”

Sueño que mi hermanito dura dias en cuidados intensivos, y me quedo a dormir fuera de esa sala, en el piso, por dias continuos. 

Sueño que mi hermano es trasladado a otro centro medico, porque ya ellos no pueden hacer nada mas, y alli llega aun mas grave, con una bacteria en los pulmones ademas de la hemorragia cerebral. 

Sueño que lo veo lleno de tubos y aparatos, y q cada vez que lo veo, sin responderme bien y con lagrimas en los ojos cuando me ve, sin poder hablarme ni decirme nada, siento que tengo una daga que se me clava en el pecho. 

 

 

                     Imagen        

 

Sueño que 19 dias desde ese 31 de Enero, me llaman para informarme que a mi hermanito, a mi complemento, le dio un paro cardio-respiratorio y que ya no estara con nosotros. Llego corriendo, y aun lo veo conectado, mis padres llorando encima de el. Lo beso y lo abrazo y grito, no lo puedo creer. 

Sueño que no me despego de una caja fria, con el cuerpo de mi hermanito dentro y el no me abre los ojos, aunque se lo ruego. 

Sueño que lo meten en un cajon de concreto, en el Cementerio. 

Ya mi hermano, mi complemento, mi hijo, por quien yo trabajaba para pagar sus estudios, a quien yo le compraba ropa, quien iba conmigo al Gym, quien iba siempre conmigo al cine a ver los estrenos de las peliculas que nos gustan, quien irrumpia en mi casa para ver tv conmigo, quien vivio toda mi vida conmigo, mi otra mitad no esta. 

No puedo creerlo aun, que nunca volvere a ver esa carita, ni esa sonrisa,

Me siento vacia…

El dolor es incomparable, profundo y perpetuo….

La tristeza es enorme. 

Sigo esperando que me despierten…. 

 

“Que sepas que no es facil respirar el aire que no estas”

 

Responder

