h1

agosto 31, 2013

 Imagen

Te imaginaba hembra….

Eva te llamarías, por el hecho de ser la primera en mi vida. Porque, según un libro que consulte, quiere decir vida (Según su autora). Eva Luna, todos sabrían la razón de ese Segundo nombre.

Te imaginaba rubia como tu padre y con el pelo rizado y abundante como yo.

Había pintado tu habitación de Amarillo con verde, colores de vida, colores de naturaleza, de amor. Cero rosadito ni muñequitas, porque quería darte otra educación, otros estándares.

Ya tu habitación tenia tu closet, tu coche, tu moisés y todas esas cosas que heredamos y compramos porque, aunque tu llegada me creo dudas, sabia de ti y te deseaba desde hacia años atrás.

Ya estaba averiguando para ponerte en ballet… se ven hermosas las niñas danzando así, siempre fue mi sueño, y quería descubrir si era el tuyo. Igual pensaba respetarlo. Te imaginaba bailando, pintando, jugando, aprendiendo juntas a ser amigas, madre e hija.

Imaginaba como sería mi dolor y la satisfacción de darte de comer de mi, de darte el seno, para sentirte siempre cerca de mí, y darte la mejor alimentación.

Eran tantas cosas…. Inexplicables.

Para mí fue muy difícil cuando la sonografista me dijo que no latías, yo te sentía llena de vida dentro de mí, y aun estas dentro, inerte, sin vida… y así te amo.

Todos me dicen que tengo oportunidades de tener otro bebe, que después que el doctor te saque de mi cuerpo, en unas horas, en pocos meses podre tener otro bebe… Como si fueras sustituible.

Si, se que la vida sigue, pero mientras tanto, ahora, aun estas en mi interior, y te imagino flotando en una fuente de amor, y en un lugar en donde solo yo puedo conocer mi dolor.

Siempre quise saber que se sentía tener una vida creciendo dentro de mí, me diste esa oportunidad por dos meses, ahora se bien lo q se siente tener esa misma vida dentro de mí, pero muriendo.

 No busques hermano el camino mejor 
que ya tengo el alma muda 
de pedirle a Dios 
que hacemos ahora mi dulzura y yo 
con dos pechos llenos con dos pechos llenos 
de leche y dolor 
Era en abril el ritmo tibio 
de mi chiquito que danzaba 
dentro del vientre un prado en flor 
era su lecho y el ombligo y el ombligo
y el ombligo el sol

 

 

One comment

  1. Amiga, me dejo sin palabras, lo siento mucho… 😦



Responder

