h1

Sigo deseando que…

enero 14, 2012

Que  me fundas en ti es lo que deseo,

Que me confieses que me amas de nuevo,

Que el tiempo que paso solo fue para extrañarme

Y que no hay barreras entre los dos.

 

Que tu cuerpo solo le pertenece al mío

Y que sabes que eres el dueño único de mi ser.

Sé que es imposible, pero como dice el cantautor.. “La noche debilita los corazones”

En el mío, hay una noche eterna desde el momento en que reapareces y te adueñas de mi.

 

Que me saques del mundo,

Que nos olvidemos de todo.

Que me vuelvas a convertir en tu niña, en tu mujer.

Que solo yo vuelva a conocer el verdadero tu que hay en ti.

Dice el también que “el amor es eterno mientras dura”

Y otro le acompaña recordándome “que hay gente que no consigues olvidar jamás, no importa el tiempo que esto dure”

 

Al parecer … eres sempiterno en mi alma

Y sigo deseando que….

 

2 comentarios

  1. negra, te la comiste!! te adoro mi putina bella


  2. Me alegra saber que sigues escribiedo, un beso enorme guapa.



Responder

