h1

Que quién soy?

diciembre 8, 2010

Mucho gusto,

soy Luna,

asi de cambiante, bipolar y brillante.

Así soy.

Segura, independiente, sensual.

Vivo cada segundo y lo disfruto a ojos cerrados,

esta demostrado que así se disfruta más.

Tengo los sentidos abiertos,

disfruto de un buen mocaccino, como de un buen orgasmo.

Me abro hacia el mundo y lo disfruto… igual te disfruto a ti, solo porque si.

 

Me doy entera,

soy alegre y puedo llorar por eso.

Soy triste y depresiva…

puedo sentir la caricia del viento

igual puedo ver la belleza del lodo en las rosas,

y dar las grax a Dios por la vida.

 

 

Mi autoestima?

normal,

conozco mis defectos

y exalto mis virtudes

rio a carcajadas

y amo con locura aun cuando juego.

Abro mis piernas con el corazón.

El mejor regalo? Un atardecer

Demuestro lo que siento y me entrego por amor, por pasion.

 

No soy normal,

me aburre la gente normal

y puedo ver que “en un mundo descomunal, siento mi fragilidad”

vivo en una burbuja en donde abrazo a mi amante.

mis amores son muchos, todos diferentes, pero intensos y reales

y soy capaz hasta del sacrificio por ellos.

 

Una tortuga puede ser un símil conmigo,

con el caparazón fuerte para protegerse, pero débil y frágil por dentro.

Así soy,

así me doy,

entera,

sin dejar nada para mañana,

y si no hay un mañana?

Disfruto el último sorbo de ti y de mi, del mundo.

 

Mucho gusto, soy cambiante,

tengo fases,

brillo con luz propia, pero aun busco mis Sol,

soy grande, inmensa;

empero una niña pequeña vive en mi.

Así soy.

Así me doy

soy Luna.

 

 

3 comentarios

  1. Me gustó tanto que lo dejé como unread para poderlo ver cada vez q entro a mi Reader. Pero quería dejarte saber que tus letras inspiraron muchos de mis sueños una vez y que, aún hoy cuando son más espaciadas, siguen provocando lo mismo. Gracias por escribir y por ser tu.
    Un abrazo Luna!


  2. Uffff! Qué belleza! Quiero verte bloguear más a menudo, querida! Tú, así como muchos tantos de los viejos bloggers, me hacen falta. Twitter nos ha consumido y Facebook nos ha desnutrido. Somos mejores que todos esos servicios banales, por lo que te ruego… que regreses… para siempre!


    • Gracias amor!! me motivas a seguir en mi orbita en este medio de tanta rapidez y tan pocas alas.

      muahh!!!



Responder

