h1

Quiero ser poeta

junio 6, 2010

Cuando sea grande quiero ser poeta,

quiero ser poeta para pintar con palabras mi tristeza,

para ponerle nombre a mi soledad y embriagarla de palabras.

Quiero ser poeta para volar con las rimas

llenarme de imagenes y realizar utopias.

Quiero ser poeta, para disfrazar esa violación

y olvidar mi foto en el cuarto de tortura

Componer al ser perfecto

y aliviar mi sufrimiento

De grande, quiero ser poeta

para hacer catarsis a traves de los versos

para liberarme de los infiernos

y nadar en las letras

Cuando sea grande, seré poeta

para entender a Sabina

amar a Benedetti

y volar como la mujer de Girondo

Seré poeta,

haré llorar las páginas

y haré reír el teclado

Sí,

De grande….Seré poeta.

8 comentarios

  1. …Y vivir entre los pensamientos de los dioses.

    Hermoso Lunita bella!


  2. Yo también, yo también seré poeta 🙂


  3. Precioso.

    Mis versos favoritos:

    “seré poeta

    para entender a Sabina

    amar a Benedetti

    y volar como la mujer de Girondo”

    ♥♥


  4. 🙂 que bonito! tiempo sin leerle. un abrazo


  5. Hermosas líneas!

    te felicitooooooo!

    Un abrazoooo

    paz e Inspiración =)


  6. Me encantó!


  7. Querer ser poeta ya es empezar a serlo.
    La poesía es una actitud ante la existencia,
    una forma de vivir
    (de amar, de sufrir, de ser, de estar y expresarse).
    …Pero no sólo eres poeta, eres poesía…


  8. muy bueno, felicidades, deberias ser poeta, te aseguro que te leira por encima de neruda



Responder

