h1

Ansío

mayo 23, 2010

Ansío cerrar los ojos y sentirte a mi lado,

sentir tu piel erizada y tu corazon alterado por mi presencia.

Quisiera simplemente tocar tu cuerpo y viajar hasta tu alma.

Amarte profundamente, pero no con un amor posesivo… dejarte libre ….

Sentir que el sueño del principe azul se diluya en ti y simplemente,

amarte por ti, por mi, por lo q somos, sin terceros,

con el mundo solo para nosotros fundidos en la naturaleza

y en la verdadera realidad de la vida…

solo por estar juntos…

en los minutos eternos en los que nos amemos mutuamente.

2 comentarios

  1. Fulminante, extraordinaria expresión escrita yo que cabalgo buscando belleza la he encontrado, saludos de sinBalas


  2. me encanta la naturalidad de todo su contenido cada una de sus palabras expresa necesidad deseo y realida algo q cada ser humano iente en algun momento de su vida y lo oculta o despresia por temor y sino lo a sentido esq aun no a vivido.



Responder

