h1

Frialdad viva… cementerio.

marzo 2, 2010

De vuelta al cementerio,

donde tengo q sentir la compañía de mi fría soledad

brinda conmigo tomando el licor de mis lágrimas

y se lo toma despacio…. lo disfruta.

Mientras me desangro,  nuestra amiga la tristeza, está siempre mirando nuestra tumba,

nos acecha,  nos acompaña

y somos tres,  diferentes pero una.

Pasan los días y el reloj se cansa de andar.

Me pregunta para q si al final terminamos iguales?

en la oscuridad,  solas,  juntas, buscando…

Yo separarme de ellas, dejar la nostalgia y la melancolía atrás,

amigas inseparables de mi tristeza y soledad.

Salirme de la fiesta en la cual ya no estoy convidada.

Y ellas en cambio, no quieren alejarse de mi.

Me  restrujan, me amarran, me golpean,

me dejan lista, rendida a sus pies y continúan tomando el néctar de mi alma hasta la embriaguez,

mientras muero.

2 comentarios

  1. Si puedes alejarte de ellas, dejarlas atras.
    Toma mi mano 🙂


  2. Pues es hora de pasar la página…



Responder

