h1

Deseos de cosas imposibles.

enero 11, 2010

Cuerpo a cuerpo

las ganas latentes,

mi cuerpo gritando

y mi cara fingiendo;

tu cuerpo llamando

y el mío respondiendo

Lentamente,

un abrazo fuerte

mis  labios en los tuyos

la boca de fuego

“Al fin te encuentro en esta hoguera,

beso el fuego y no me quemo”.

Quieres más,

yo aun más y no puedo,

Existe la barrera de lo imposible, y lo deseo…

Somos tal para cual y deseamos lo mismo

sigues…

tu lengua en mis manos

tus manos en mis pies

mi lengua en tu cuello

mi aliento en tu oreja

mi deseo… ah! mi deseo creciendo.

La cama de mis ganas gimiendo

mis secretos sudando

el corazón de nuestras piernas latiendo

la lujuria saliendo

el placer emergiendo

y la barrera justo en el medio.

Deseos reprimidos

Cosas imposibles.

2 comentarios

  1. Muy buenas lineas bien sensuales sin caer en el morbo me gusta tu escritura mucho, no dejes perder eso y dale calor


  2. buenas lineas labios de princesa de fresa, nectar que inyecta rayos de luz en venas



Responder

