h1

Insertidumbre

septiembre 27, 2009

Estoy muerta,

sin sentires, sin deseos, sin ganas

Me siento como Barbosa  con la manzana en la mano, mordiendola pero sin degustar su sabor.

Ni lo que más me satisface, tu en mis secretos, me hace  sentir viva.

Sigo muerta,

ya no significas nada para mi,

ya no eres más que un pasado que disfruté al máximo y ahora…. solo eres eso,  pasado.

Y e l presente? donde busco el presente? quien será mi presente?

Miro  hacia delante con entusiasmo solo por no perder la costumbre,

Camino solo por hacer caminos,

pruebo los cuerpos solo para creerme fluir.

Mientras, deseo dar un paso adelante y  sigo aquí,  queriendo saborear la vida justo detras de las rejas del sentir.

Responder

