h1

Esta ciudad y tu

agosto 5, 2009

Tendré q cambiarme de ciudad, pues los novios no han sido muchos, pero los momentos especiales sí, y cuando salgo, cuando transito, cada lugar tiene un nombre, un recuerdo.

No puedo pasar por el malecón sin pensar en cuando nos sentamos solo a abrazarnos y a ver el mar, cerca de Casa España.

O cuando me llevabas a cenar a los restaurantes del malecón para cenar cerca de la playa.

Nunca olvidaré cuando fuimos a Boca Marina, el agua espejo de la luna llena, los peces bailando por nuestra felicidad, la cena…. rica… y nosotros dos, complices de la naturaleza y el mundo.

Cómo olvidar el dia q nos sumergimos con la noche como única cómplice, bailando al ritmo del temblar de mi cuerpo, ambos desnudos, uno con el mar.

Al pasar por la calle aquella, evoco cuando te montaste en mi bus solo para darme un beso y regalarme la luna q siempre llevo en mi cuello, a las 9 am.

El día aquel, fuera de la ciudad, cuando me miraste fijamente y me dijiste “ quiero pasar el resto de mis dias contigo, es cierto, casate conmigo”.

Aunq inolvidable también fue cuando, la primera vez q salimos, me dijiste en el parqueo de aquel cine, “Eres la mujer de mi vida, siempre estaré junto a ti”.

Y cuando me cumplias todos mis antojos… mmmm el rico capuccino en una estación de gasolina cuando llueve.

En la villa en Constanza, mirando el cielo más bello del mundo

Cinemateca, Cinemacafé, Casa de Teatro, La feria del libro, ….

Nuestros silencios, la ciudad, nuestros besos….

Historias….

muchas Historias.

La ciudad me sabe a ti, me huele a ti, a ti….

siempre habrá un tu (un “a ti”) Aunq tus nombres sean diferentes.

7 comentarios

  1. Eso pasa, tendremos que cambiarnos a una ciudad mediterránea… Demasiadas historias frente al mar


  2. Dimelo a mi. En este momento odio a Santiago de Chile, no puedo caminar tranquilo sin que cada esquina me bonbardee con recuerdos. Y no solo lugares, sino olores. El frio de la noche, ese viento al atardecer. Lo que antes ame, lo he empezado a odiar.


  3. Bueno, fuerte fuerte, hermoso, hermoso, pero…. ups! pa lante Luna preciosa, te felicito, wow en verdad este post esta hermosisimo, cuanto sentimientos, cuanta historia, cuanto amor.

    Sin duda alguna vivir la vida con amor es lo mejor que Dios le ha regalado a nosotros los seres humanos, y más a las personas que son como tu y yo “Tontos Enamorados en busca de sentimientos, placer y deseo”. jejeje


  4. ufff la verdad es que hasta a mi me trajiste momentos inolvidables… Por mas que quisieramos cambiar de ciudad o espacio por los recuerdos son esos los que nos ayudan a sobrevivir,…


  5. ja si habra que buscar otros aires :)… Me encanto la parte k dice y aunque tenga otros nombres.

    besos kerida


  6. Lo que nunca contaste fue acerca del margen de error que tuvo tu encuesta. Aún hay mucho camino por recorrer. Uno nunca se para en esta busqueda continua y cuando más cansados solemos estar, los senderos siempre se ensanchan a modo de resurreción. Un paso más. Casi lo logra.


    • Satosky, grax por tu visita, la verdad es q sigo buscando, sin rendirme, casi llego… gracias miles.



Responder

