h1

Principe (!?)

agosto 3, 2009

En una encuesta (realizada por mí, claro) he descubierto que la gran mayoría de las mujeres bellas, inteligentes, seguras y que saben lo que quieren están solteras.

¿Será que nos persigue el síndrome de Bridget Jones y Ally MacBeal?

Buscamos al hombre “perfecto” haciéndonos ilusiones y creando expectativas sobre dicho ser. Buscamos un hombre que luzca bien, con buena posición económica, que pueda consentirnos (no mantenernos, para eso somos exitosas ¿no?); ¡un hombre que pueda representarnos y que pueda utilizar su cerebro!!!

Lo queremos cariñoso, sensible, tierno, pero no mamita (por llamarlo de algún modo). Además, y muy importante, que sea bueno en la cama (porque todo lo otro, sin el sexo, sólo lo convierte en nuestro mejor amigo, ¿verdad?) Nos llenamos de expectativas y a veces sin pensar, ¿qué ofrecemos nosotras? (cuestionamiento que alguien me hizo una vez) y solo pude responder: “ofrezco exactamente lo que pido”.  Las relaciones deben ser recíprocas, sin embargo, ¿dónde rayos están los hombres capaces de darnos lo que ofrecemos y lo que merecemos? ¿Será que tenemos que convertirnos en el Dr. Víctor Frankenstein y crearlos por encima de todas las leyes naturales?

Bueno, el mejor consejo que puedo dar (y que tomaré desde hoy para mí) es dejar de hacernos expectativas sobre nuestro “príncipe”, sea cual sea el color,  expandir horizontes y ante todo disfrutar, VIVIR.

Escrito por Dahiana Familia (Luna)

para Sobre Un Par De Tacones

Anuncios

5 comentarios

  1. Entiendo tu punto, la histeria y las expectativas ponen fecha de caducidad en muchas relaciones, pero que hacer cuando sabes lo que quieres, lo obtienes y te sale el tiro por la culata???

    No es retorica la pregunta


  2. Y pregunto, ¿Qué ofreces tú? estas segura que ofrece lo que pides, ¿Qué pides? Porque siempre he pensados que hay que buscar lo que a diario damos, lo que damos sin saber que lo damos, lo que disfrutamos al dar…. en conclusión.

    Hay que pedir, buscar loq ue disfrutamos al dar, lo que damos al disfrutar lo que sentimos al dar… y eso nos hará sentir que estamos con la persona correcta, porque no existe la persona perfecta, pero si la que más se acerca a la perfección.

    SImplemente, espera encontrar lo que da al disfrutar… porque el enigma esta en encontrar a alguien que disfrute al igual que uno las cosas cuando la da.

    Y entonces cuando lo encuentre disfrutaras amarlo, creer en él, pensar en en él, porque si el te ama, es porque disfruta también al pensar en ti.

    Es mi humilde opini´øn.. y como consejo just living the life… sin premonisiones ni prejuicio, solo acepta lo que la vida te de y DISFRUTALA como una rica FRESA.


  3. Concho manita, no sé…
    Hace un tiempito me dijeron que si el asunto será que soy muy exigente…yo creo que sí. Sin embargo, por mi vida han pasado hombres maravillosos, que de muchas maneras me han hecho feliz y de quienes me he enamorado con locura.
    Entonces, aunque he pensado en bajar los estándares, no encuentro por donde.


  4. …..Acabo de leer “Principe” , me senti identificada con esto, pues a veces por mas que trato no logro bajar los estandares. Suelo pensar que exigo mucho, pero es solo lo que se puedo dar, entonces vuelvo al mismo punto. Dicen que aprendes a amar cuando aprendes a ver de manera perfecta a una persona imperfecta¨ Sera cierto?….


  5. bueno amor, la verdad es q yo no podría responderte porq estoy aun en la misma situación, pero lo mejor es no perder las esperanzas y divertirse en el camino sintiendote segura de ti misma.

    Besos y grax por la visita.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: