h1

Sad

junio 9, 2009

Hoy no quiero hablar de ganas, ni de deseos, ni de sexo, ni de nada…
Hace hoy, justo un año q hice el amor por última vez
Tengo la esperanza de que esa no sea la última, aunque el protagonista cambie.
Pero y si… en el camino le sigo los pasos a Alfonsina o me voy detrás de Virginia?
Esta esquizofrenia me mata, la bipolaridad me persigue, y yo… quien soy yo?
Esas voces en mi cabeza, esa dicotomía en mi ser, y me jacto de mi ambigüedad.
A veces, solo a veces esa soy,
La q siempre habla de coito sin siquiera saber de ello
La que escribe de tocar un cuerpo cuando en realidad lo que desea es q le toquen el alma
Hoy solo se q no quiero hablar de ganas, ni de deseos, ni de sexo, ni de nada…
Esperare… solo esperare…

Aun sigo esperando…

5 comentarios

  1. ¨No hay nada aquí
    solo unos días
    que se aprestan a pasar
    solo una tarde
    en que se puede respirar
    un diminuto instante
    inmenso en el vivir
    después mirar la realidad
    y nada más, y nada más¨

    Silvio Rodríguez – Y Nada Más


  2. A reír pequeña luz de la madrugada, sin usted hay ciclos que se rompen definitivamente.

    Escuchamos su dolor y acá estamos.

    Hermosa casa, no la deje caer de su cielo; Stormy y Wolff son diferentes, como el amor, abstractas.


  3. La experiencia volverá..ojalá que sea quien lo mereezca. Es tan simple y complejo a la vez, que puedes hablarlo de como se debe hacer y a la vez desear en realidad hacerlo. Animos…el momento oportuno debe llegar…debe llegar…como puedo ayudar?


  4. “Quien pierde su intimidad lo pierde todo”, Milán Kundera.

    Este es el mejor abrazo que te puedo dar. Crece hacía dentro, ahí están los caminos, no afuera…eso llegará cuando cultives tus camino.



Responder

