h1

En busca de tristeza

mayo 11, 2009

Donde estas soledad mía?

Siempre me acompañas,

Siempre estas conmigo

Y ahora donde estas?

La tristeza me abandona

Este estado de seudo bienestar me ahoga

Y mi tendencia al masoquismo, al sufrimiento

Se pregunta y desconoce a esta extraña

Q finge ser feliz

Y que busca su hastío.

Para q tantas sonrisas?

Para q?

Para q las ganas y  alegrías?

Si los cauces de mis mejillas muestran sequía

Y Quiroga desde su tumba sigue preguntando por mí

Ahora las calles me parecen insípidas

Los parques, pasan desapercibidos

Danzando en un estado de neutralidad, sin tristeza y con algo de  supuesta felicidad

Y una carcajada sincera pero vacía me disfraza el mundo

Desearía vivir esos pequeños momentos de gozo intensos

Cortos…

Pero intensos!.

3 comentarios

  1. La soledad, más que mala es bendita, si se la sabe amar. Como una amiga a veces la odiamos, pero al final la necesitamos. Tampoco la entendemos, máxime cuando nos acompaña a la fuerza, cuando nos abraza en contra de nuestra voluntad.

    No la quiero, pero la necesito. No la deseo, pero me hace bien. No la amo, aunque ella sí a mí.

    Hola. Terminé por el empiece. He leído casi todo lo que has escrito. Me abrumas con una deliciosa sensación de irreverente paz. Feels like a frozen Coke on a very hot and sunny day.


  2. lo se… la soledad que da la sensacion de que se muere en la memoria.

    yo me pregunto lo mismo casi todo el tiempo.

    grax por compartir esto con nosotros.


  3. Pero bastante personal….. e Intenso tu blog, es una forma de expresarse y hacer que otros se identifiquen con situaciones e historias… Esta BIEN, me gustó… mi casa es http://www.misanotaciones29.blogspot.com, espero tu visita pronto…



Responder

