h1

Para mi… grax!

abril 22, 2009

A veces,  hay personas q se meten en tu vida y te recuerdan el valor q tienes, te ayudan a iluminar tu interior y se adueñan de un pedacito de tu corazón.

A él lo conosco desde hace mucho tiempo ya, me conoce y reconoce el ritmo de mi ser, ahora, chateando con él, cuando menos lo esperaba me escribió:

Vengo a contarte qué se siente ser un príncipe sin reino,

derrotado por las investidas del tiempo,

y de esta vida tan lobrega y vacía donde estoy inmerso

y encima de todo sin ti,

Con estas manos de alfarero,

hoy me vierto una vez más sobre mi folio

el cual es mi único consuelo, confidente fiel de estos versos alucivos a ti

donde encuentro plena libertad y le doy sentido a este absurdo a lo q llamamos amor.

Quisiera ser tu princesa… mas no puedo… Gracias miles C.!

Update:  Después de este post, me llamó y me dijo q se iba a alejar de mi, pues tenerme tan cerca sin estar con él le  hacía daño….  Se repite la historia.

5 comentarios

  1. No puedo…

    Eso requiere una conversación over drinks.

    Besos amiga,


  2. Solo abre tus brazos al viento, como yo, y con un beso, clavame la daga, mujer!

    no se quien sea el pana, pero me identifico total y absolutamente con el sentimiento. mier@#! uno quiere quererlas a ustedes, en serio y se muere por eso. y ustedes no nada!
    despues se andan quejando de los hombres!

    te quiero un tro Luna, gracias por aquella maravillosa tarde en la UASD, by the way, toy cercano a mudarme.


  3. Dile que sí ombe!


  4. Ay amiga, no sé que está pasando con el mundo…pero parecería que por mucho que pedimos amor, lo que nos llega es amistad o gente que nos adora, pero que no podemos adorar.


  5. amor amor amor. lo q todos queremos.



Responder

