h1

Casi perfecto!

abril 5, 2009

Ahí estaba yo, acostada en una cabaña de paso sintiendo sus labios q lentamente me recorrían el ombligo.

Entramos, no pasará nada, te lo prometo (y yo con toda mi calle en la cabeza pero haciéndome la tonta… si claro, no pasara nada –pensé sarcásticamente) pero bueno, ok, nadie sabe. Lo pensé unos minutos cortos y acepté.

No me dejó casi tocarlo, por primera vez en muuucho tiempo me hizo sentir como una diosa a quien le rinden tributo. Empezó besándome los labios, el cuello, me volteó, la espalda… más abajo, más abajo, mi baja espalda… el sur de mi espalda… la gloria!!!

Sin darnos cuenta yo quería entregarme a él, pero el sentimiento no existía…

Continúa en mi cintura, me desespero y me saco la blusa, bra, lo abrazo.

Luego me quitó el pantalón y me terminó de besar paulatinamente el resto del cuerpo sin morbo aparente. Me sentía como una niñita entre los brazos de quien la toca por primera vez y pensaba “yo q soy más mala q él, q tengo más mundo, q soy mayor, de donde rayos saco ésta ternura y ésta inocencia???

Él, con unas ganas enormes, pero prometió q cumpliría su palabra y yo obteniendo justo lo q necesitaba. Desde hace tiempo moría por ser tratada así, ser besada así, ser adorada así. Desde hace, quizás años, quería sentir la ternura y el respeto (pero las ganas) q bailaban en ese cuarto.

Dijo las palabras correctas en el momento correcto, y luego las  culminó con un “para mi no eres un juego, esto es en serio, somos de mundos totalmente distintos pero quiero entrar en tu mundo y permitirte entrar al mío”

Esperé tanto tiempo por escuchar eso, por sentir eso. En mi mente, Pedro Guerra cantaba “Quiere” ooootra vez, y esta vez, se me estaba haciendo realidad, las lagrimas se ausentaron de los causes de mis mejillas y aunq a veces quise evocarlas, me acompañaron con su ausencia.

Al finalizar y al dejarme en mi casa, bautizó el momento con una rosa preciosa mientras yo deseé por esta noche, haber estado realmente enamorada de él

(Hubiera sido un momento perfecto)

7 comentarios

  1. …deam!


  2. Yo estoy comenzando a pensar que es tendremos que olvidarnos de los felices para siempre y comenzar a vivir el felices mientras dure… Aunque se me hace a veces se haga imposible.

    Besos por acá,


  3. Yo estoy comenzando a pensar que es tendremos que olvidarnos de los felices para siempre y comenzar a vivir el felices mientras dure… Aunque a veces se haga imposible.

    Besos por acá,


  4. Es bueno escucharte decir y detallar cada momentos k te sientas feliz y a su ves saber q estas sintiendo esa necesidad d “necesidad”, pero es lo q realmente deseas?…

    Sin duda alguna eres buena en lo q haces {escribir}, y me encanta como lo haces “escribir” se nota, y haces q los demas capten loq sientes y quieres.
    T FELICITO>.


  5. Debemos de vivir el presente como si fuera lo último que hagamos…

    Tratemos de no llorar y no cojer pikes :p

    Pasa por mi blog; les tengo algo a todos~!


  6. Oh oh…
    Todo iba bien Luna! …hasta que faltó el amor!


  7. No es el medio!



Responder

