h1

Por q no lo tengo?

marzo 2, 2009

Hace un tiempo todos me hacen la misma pregunta, antes, no me molestaba y me ponía algo nostálgica, pues me hacía falta y sabía q ellos tenían razón al preguntar, pero de repente, en menos de una semana me lo preguntaron demasiado!!!

Primero: voy a visitar a mi abuela y antes paso por donde unos panas.

Ven acá Luna, y por q tu no tienes novio??

-…

Segundo: Llego a la casa de mi abuela, y la doña minutos después de llegar y de saludar.

–Pero mi´ja por q tu no tienes novio??

-…

Salgo de la cocina para no hablar del tema y acto seguido mi pricuñado me sorprende con la misma bendita pregunta.

-Pero ven acá, es q yo tengo q tener un novio obligado?? En menos de dos horas me lo han preguntado mas de cinco personas (contando los panas q se pusieron a relajarme un rato antes)

Pero eso lo q motivó este post no fue solo eso, fue mi visita al médico, Primero voy donde el doctor (un medico general) porq me duele la espalda.

Éste me da un leve masaje y se me quita el dolor. Días después:

-Y le siguieron los dolores de espalda?

-No doctor. Respondí. Desde que usted me dio el masaje no me ha vuelto a doler.

-Tú tienes marido –preguntó.

-No doctor.

-Tienes novio? (Ahí viene la pregunta!!)

-No Doc.

-Ves? Lo q necesitas es un hombre q te sobe!!! (***)

Luego, aprovecho y me voy a hacer un PAP donde mi ginecóloga y a la hora de revisarme, me mira el orificio vaginal y me pregunta:

-Tu no estas teniendo sexo?

-No doctora.

-Esto te va a doler un poco pues este espèculo es un poco grade para ti  y no tengo uno pequeño aquí ahora.

Pero… Por q no tienes novio??? Debes buscarte uno!!!

(***)

Y no se imaginan cuantas personas me lo dicen y me lo recuerdan a diario (como si me faltara alguna parte del cuerpo necesario para vivir!!!)

Para todos, me pondré Oliverio Girondo mode on

Respuesta: No tengo novio porq aun no encuentro el q vuele (y me haga volar)

17 comentarios

  1. La gente como que no sabe lo que quiere, si uno esta acompañado te viven mostrando los defectos del parejo y si uno esta solo le andan buscando compañía hasta abajo de las piedras.

    Que dilema

    Por cierto… Que Doctor más fre’co.


  2. hehehe la gente es asi!!
    Yo a Oliverio….!! me encanta!!


  3. ayyy padre en verdad yo no se cual es el afan de que uno tenga novio….. sigue asi hasta que encuentres en verdad el que te haga sentir y volar y volar hasta lo mas alto……


    • mientras que compre ella misma su vuelo y vuele, cuando este sola que lo use 😛


  4. vaya…


  5. wowww hahaha por que necesariamente tienes k tener un novio!!! hay ta´´´la pregunta de mi post!!!
    miralo lulis! lol
    tkkkm


  6. jajaja…me rio un poco. Pero si te digo algo, no te lleves de los paradigmas sociales que quieren imponer una receta de vida.


  7. Tres cosas:
    1- Nadie tiene el derecho de decirte cuándo, con quién o por qué mantener relaciones (aunque ya verás el esfuerzo que tendrás que hacer cuando estés en el papel de tu madre o abuela para no meterte en la vida de tus seres queridos)

    2- Mi opinión es que la figura novio/novia está sobrevalorada. La formalidad es enemiga del pleno disfrute de nuestra condición humana: somos básicamente animales que necesitan (impulsiva o mesuradamente) de otros animales, no solo por motivos carnales, y no siempre al mismo sujeto. La sociedad y sus “piedras angulares” son parte nuestros inventos más descabellados para “crecer” como especie.

    3- Ojo con ponerse demasiado exigente. “El lado oscuro del corazón” es una película excelente, pero sólo una película. Habría que preguntar a Darío Grandineti cuántos Oliverios conoce. Me parece que Jonh Lennon fue quien dijo algo como “la vida es algo que pasa mientras estamos haciendo otra cosa”. Así que date el lujo de equivocarte de vez en vez y vive la vida como el ser imperfecto que eres (y dale gracias por eso)


  8. Je je je je. creo que te iba a hacer la misma pregunta jejej


  9. Vive la vida! Todo llega a su tiempo….Hay un concurso que llego para elegir a una chica para ser reina….El concurso es de Maybelline y espero que las chicas participen http://www.reinamaybelline.com

    Cualquier duda me dejan saber, bienvenidos a mi blog!


  10. volar… mantente firme mana… acepta sólo quien merece a ese gran corazón!


  11. Wow! ejeje que maldita risa, jeje pero ese Doc si es freco, y una cosa osea las mujeres deben tener sexo, sexo y sexo, segun la Doctora jejeje hay mi madre/// “Eto te va a doler!”


  12. Si vuela no se puede. 😀 Saludos


  13. Estamos en las mismas… toy jarta de la bendita pregunta. Hasta lesbiana me dicen ya 😦


  14. YA TENGO NOVIO!!!!!!!!!!!!!


  15. te digo algo…yo ya tengo novio!!


  16. jejeje aveces yo digo que la vida la gente muchas veces la ve alreves pork cuando lo tengas much@s buscaran solo lo malo de esa persona que este a tu lado y como no tienes te afanan para que tengas. Creo que no hay prisa, muchas veces estando solo uno se la pasa jevi, decidiendo a cada rato que uno quiere hacer o no, no tienes que pensar en ese tiempo que quieres dedicarle a x persona porque no hay compromisos, claro es bueno tener ese alguien pero mientras no este, no le pare a na’ 🙂



Responder

