h1

Mujer o chopa?

febrero 21, 2009

Siempre mi mamà me preguntaba: Pero Dahiana, Cuando te haràs una mujer? (se referìa a cuàndo me iba a hacer cargo de los deberes de la casa, pues no cocino, primero porq la cocina es muy pequeña para las dos (y ella siempre quiere estar en el medio, vigilando lo q hago) y segundo porq casi nunca estoy en las mañanas en la casa y cuando estoy, duermo hasta mas del medio dìa)

Yo sòlo le respondìa q ya era una mujer y q no nacì para ser chopa.

Pues hoy me tocò!!!

Me levantè a las 7:00 am a fregar, poner las habichuelas y a preparar la ropa sucia y la lavadora (todavìa es increìble)

Le preparè el desayuno y la bañè.

Me puse a lavar toda la ropa sucia

Cocinè

Limpiè la cocina otra vez

Suapiè

Le preparè merienda

Lavè los baños

Recogì y organicè la ropa limpia

Le hice cena

Limpiè mi casa (nuestras casas estan dividas y no suapeo mucho aquì arriba)

Organicè mi habitaciòn (ya no tenìa siquiera espacio para domir en la cama por todos los fèferes q tenìa encima)

etc. etc. etc.

Me queda de recompensa un dolor de espalda y q mi mami le diga a todo el mundo “Ya Dahiana se convirtiò en una mujer!!!”

(…o en una chopa!!!) lol

Pd. ni yo pensaba q podìa con todo y menos en un sòlo dìa… Estoy orgullosa de ser la chopa de mi mamà (y de mi papà y de mis hermanos, q vienen en el combo y a quienes tambièn les tuve q preparar comida y limpiarle sus habitacines) lol

9 comentarios

  1. Mierquina….pero de nina a mujer en 24 horas! Eso fue un intensivo!


  2. Prueba superada mana… a mi me toca de vez en cuando jeje… pongo disco 106 y me hago la loca haciendo oficios
    un abrazo!


  3. uhmmm ya haz de saber lo que se siente… y los tajalanes de tu hermano? cuando se van hadcer hombre? ja ja
    cuidatee


  4. Y después dicen que los hombres son machistas.. Primero hay que reprogramar a las madres y a partir de allí veremos un cambio.

    Yo, particularmente, cociné el sabado. Me tocará hacerlo varias veces más para cogerle cariño.

    Espero que tu madre siga mejorando.

    Besos por acá,


  5. LULIIIIIIIIIIIIII
    POR DIOOOOOSSSSSSSSSSS
    I LOVE UU SO FKN MUCHHHH
    HAHAHAHA MWAAAAAAAAAH
    ESK SI COMIENZO A ESCRIBIR LO K SIENTO CON LO K DICES NO TERMINO..NO TIENE PALABRA!!!
    I JUST LOVE YOUUU


  6. jajaja me gusto este post!.. esta bueno..

    http://www.instintomasculino.com


  7. Mi hija tu si estas perdida. Quién diría que detrás de esos lentes de pasta negros y con esos aretitos de lunitas, tu te convertirías en toda una chopa.

    Es que en algun momento de la vida, a toda mujer le tocará asumir ese rol, por el cual algunas se ganan la vida.

    TE QUIERO MUCHO. Ahhhhh No te pierdas.


  8. hahah se paso!! luli necesito tu ayuda kiero volver a escribir de nuevo!!! hahah ya tengo musaa!!! haah
    toncess no me acuerdo de la pass d aki! y es complicado!! espero k me aydes! muchos besitos! tkm


  9. Ahhh pero si soy la chopa de papi y mi hermanito todos los domingos y no lo sabia…. jajaja



Responder

