h1

Ajena ilusión

enero 31, 2009

 

El infinito cielo me acompaña

El vacío de mi corazón  se hace presente.

Lo pienso 30 horas al día

Y reniego mi sentir.

 Lo he tenido siempre a mi lado,

Mas ahora, mis ojos se abren

Y lo perciben de forma diferente.

Quiero volar a su lado

Escuchar poesía de sus labios

Besar su corazón

Envejecer con su cuerpo

…pero no se da cuenta de q le pertenezco

Mi mirada le es suya

Mis olores son provocados por él

Mi piel ansía sólo q él la toque

Se eriza al solo pensarlo

(Y lo pienso cada segundo del día)

Mi corazón es de su entero dominio

La mujer y la inocencia también

Ahora, él no me ve perfecta

Ansía otra alma,

Otra piel,

Otras alas,

Mientras las mías aun esperan su ser.

8 comentarios

  1. Nada peor que perderse en los ojos de alquien que no te ve.

    SI LO SABRÉ YO!!!!!!!

    Besos por acá,


  2. DIIIIOSSSS que palabras!


  3. La luna y tu dos cosa hermosas
    y lejana en el orizonte

    Tu palabra me mostraron tu alma


  4. Hola chicos..

    Solo deseaba informarles que BICICLETA BAR AND LOUNGE fue mudada en la av. 27 de febrero No. 54 en Galerias Comerciales, frente al centro olimpico……muy buena ubicacion y se hacen unos bonche chulisimos mejores que en la Zona…..espero verlos por alla….

    bendiciones

    Hilda


  5. heyyy!!!!! que chulo esta! dahiana, cuando es que vamos a escribir la Novela!!!!


  6. Wow! luna estar enamorado es… algo que pocas personas hemos podido disfrutar al máximo… solo te digo que hay cosas que hay que dejarla volar….! y si en verdad nos pertenece regresará en su devido tiempo… no intente.. fallow con tu vida. free.


  7. Nadie puede decir que el amor es justo, mucho menos “seguro”, es parte de la naturaleza intrínseca del sentimiento. Ni siquiera los que son correspondidos tienen el lujo de sentirse confiados, y es una suerte. El amor es un desafío constante a nuestra capacidad de amar y conquistar lo amado. Es la epopeya de la conquista su mejor recompensa, aunque salgamos derrotados más de una vez, aunque los colores parezcan agotarse y la vida sea insípida, vale la pena.
    Míralo como un reto: lo más importante es recorrer el camino, no el hecho FINITO de llegar al destino.


  8. Que dificil es dar lo que no se tiene, y pedir lo que no se quiere

    Excelente post

    besos desde mi reino

    http://www.princesadormida.worpress.com



Responder

