h1

Anoche soñé…

enero 5, 2009

Soñé con flores en mi pelo y con arena en mis pies,

Me regalaba el mar, el cielo,

Los atardeceres más preciosos q Dios puedo hacer

Sentí su aliento en mi espalda

Mi corazon estallando

Sus besos en mi cuello

Sus suaves manos en mis senos

El sonido de nuestras pieles rozandose,

El olor de nuestras ganas innundando el espacio

Y su ser casi dentro de mí.

Por primera vez en muuucho tiempo,

Soñé q me sentía amada, deseada.

Por primera vez en mucho tiempo,

No me quería sentir usada.

Cerré los ojos, apreté sus manos,

Saque de mi mente la estúpida idea de q estaba en esa cama

Sólo para saciar sus ganas y su curiosidad,

Simplemente me deje llevar

Y pasé de ser una niña tímida e insegura

A una mujer sensible y completa

Pero con la certeza de q el hombre entre mis piernas

no me pertenece… y quizás nunca lo hará.

Entonces,

Entonces desperté pero quise robarle toodos los besos de los q no me adueñé.

(Ahora despierta, no sale de mi mente)

 

6 comentarios

  1. Qué sueño… jejeje


  2. ufff. pero muchacha….


  3. en resumen; el tiguere e’ duro 😛


  4. bien….


  5. Ja, ja… Me gusto ese poema. Felicito al tipo que te inspiro… Entra a mi blog y chequea lo mio: http://www.isidrojg@hotmail.com.


  6. Luli estaaa muyy niceee!!!!!! el porma me gusta cada vez mas te inspiras cuando te hablo!!!!!11
    hehehe naah joda.. TKM LULI…



Responder

