h1

Ganas ajenas

diciembre 15, 2008

Senti sus ojos en mi cuerpo y desee tu mirada en mi alma

Senti sus ganas en mis adentros mas las mías te buscaban

Senti sus manos en mi piel,

En esa piel que estando ahí, era ajena a él.

Me besaba, me tocaba,

Mientras yo solo volaba

No quería estar en esa cama fría y solitaria pues solo estaba él

Yo, yo no estaba.

Mi esencia te buscaba, mas mi piel tenía ganas.

Y lo sentí, ohh si q lo sentí

Seguí volando, buscándote en su piel

Y tu?

Tú estabas a un océano de lágrimas lejos de mi.

8 comentarios

  1. Eso si es dificil, cuando existe todo un oceano entre dos corazones…

    En especial cuando sobran las ganas.

    Besos por acá


  2. No hay distancia mas grande que la que nos empecinamos en colocar entre quienes amamos.

    …Es un mal maldito!!


  3. waaayyyyy..y ese descaro poetico?..enhorabuena Luna…nos seguimos leyendo…


  4. Esta vez no pensé nada. 🙂


  5. feliz ano nuevo!


  6. “Senti sus ganas en mis adentros mas las mías te buscaban”
    Uffff que fuerte… Te quedo lindo y descarado a la vez… lol

    ailoviu…..


  7. “Tú estabas a un océano de lágrimas lejos de mi.”

    y… vaya que jodida distancia, cuando de por sí existe o nosotros mismos nos empecinamos en crearla.

    By the way & por otros lados: Happy 2009. Bendiciones pa’ti Lunita Bella 😉


  8. Diossssssssssssss que poema manita!!!

    Y sí… lo peor es decirle a ese cuerpo que no, sentir la soledad de una cama vacía con otro ser al que no quieres ver ahí…

    Yo opté por llenar la mía de almohadas!

    Besos,
    Wk



Responder

