h1

Ya no quiero escribir más

diciembre 11, 2008

Ya no quiero escribir más

Botare el lápiz y el teclado

Me hundiré en la página en blanco

Y volare hacia el vacío.

Hoy siento mi abril otoñal

Mis alegrías tristes

Y las alas de mariposas de mi musa,

Se cansaron de volar.

Siento q las palabras están dormidas

Sus ojos me niegan la luz

Opacan los colores de la vida

Y vuelan sin sentido dentro de mi burbuja.

Ya no quiero escribir más

Dejare q el néctar de mis venas se acumule

Y Cuando sienta q el mundo deje de girar

Cuando el rojo líquido se mezcle con las palabras y no quepan dentro de mi

Explotare!!

Entonces… q será de mi?

4 comentarios

  1. Entonces será que cuando explotes tendrás la necesidad de volver a escribir… tú sabes esto es un desahogo!


  2. Serás poesía…

    Besos por acá


  3. Respira y toma un descanso… cuando estes lista entonces retomas el lapiz y el teclado, mientras tanto toma un descanso


  4. Muy bonito, pero creo que sí, explotarás… Una vez que se comienza en este vicio de la escritura no hay escapatorias. Saludos.



Responder

