h1

La nena…

noviembre 12, 2008

anime_girl1

La madre se lleno de orgullo al escuchar de la boca de la ginecologa donde habia llevado a su nena de 20 años, por una leve infección vaginal, decir q ella aun tenia su himen intacto (o sea, q era virgen) cosa q le resultaba raro en este tiempo de perdición y más en una jovencita como ella, tan divertida y q está en la universidad, donde hay tanta libertad y tanta gente.

Lo que ninguna de las dos sabian era q a la “jovencita dueña del himen” le gustaba jugar sexualmente con sus “amigas” y q había disfrutado cosas con ellas q ninguna de las dos mujeres q hablaban de orgullo y perdición, siquiera se imaginaban.

Y aun y por mucho tiempo… su mamá seguiría orgullosa por lo q su nena todavía poseía entre sus piernas.

12 comentarios

  1. jugar sexualmente con sus “amigas”???? wat kind of…


  2. Ahi si es fuerte…


  3. tu si sabes, hasta yo estoy orgullosa, y lo bueno es que el sabe que yo soy capaz de eso y más..

    yussf te manda saludos y cuando le comente lo que escribiste dijo que si yo lo estaba sustituyendo con ella….


  4. AAAAH!!!! La deliciosa ignorancia.. A veces sería bueno caminar por la vida con miopia selectiva, esto es digno de envidia (solo a veces).

    Besos por acá


  5. hola lunita! Bueno… yo pensaba que las niñas que se divertían con niñas también usaban otras cosas para “reemplazar” de otra manera a aquello que les cuelga en la entrepierna a los hombres… pero bueno… el orgullo de la madre debería ser directamente proporcional a la vergüenza que debería sentir la niña por no poder salir del closet.


  6. me gusto mucho,,leyendo cosas como estas uno se da cuenta ,que es lo realmente importante…espero que me entienas,,por que la historia lo dijo todo


  7. Interesante tus palabras, momentos de erotismo guardados en una caja de llaves extraviadas y sin deseos de ser encontradas, disfrutando lo prohibido……………..esta enteresante aunque no vaye conmigo……jjjjj


  8. Divertida es sinonimo de? 🙂 Simpatica…. 😉


  9. “Miopia Selectiva” me ha gustado ese termino de Avalon’s butterfly. Es un termino que define lo que muchos, muchos, pero muchisimas personas, padres o no, practican en todo.

    Como vas querida?


  10. Me encanto!

    besos lunita!


  11. Wow LuLi.. Me encanta lo que escribiste!!!

    Tiene mucho sentidoo desde la virginidad hasta los juegos sexuales…

    hehehe
    tkmmmmmm
    eres unicaa!!!
    kerida pam!!


  12. Yo estoy de acuerdo con que una diminuta y fina membrana de tejido llamada himen no determina de ninguna manera la dignidad de una mujer. Incluso el témino ‘virginidad’ tiene una connotación judeo-cristiana, y ya te puedes imaginar todo lo que eso implica.

    Pero, ¿cuál es tu problema con el lesbianismo? ¿Es motivo para avergonzarse eso? ¿Piensas que es inmoral? ¿No sería una contradicción pensar que es inmoral?

    La homosexualidad es cuestión de gustos. Es decir, si me gusta la pera, ¿para qué diablos voy a elegir manzana? (puede sonar gracioso, pero es así de sencillo, jajaja)

    Las preguntas vienen porque se puede malinterpretar el mensaje del texto, en ese sentido. A menos que realmente te hayas querido referir a que el lesbianismo es inmoral.

    Saludos,
    Ernesto.



Responder

