h1

Quille mode on!

octubre 12, 2008

Siempre he dicho q, dentro de tooodo en una relacion, lo mas importante son tres cosas:

1. El Respeto

2. La comunicacion

3. La confianza

y si piensas, las tres estan intimamente entrelazadas.

Por esto, pienso q si te falta una en tu relacion, revisate.

El motivo de este post es q simplemente NO SOPORTO a las mujeres celosas q se la pasan jodiendome e investigando todo lo q hago para ver si tengo algo q ver con sus novios (solo porq me hablan). Demonios!!! no lo soporto!!!

Soy una mujer soltera, q puede hacer lo q le da la gana pero q sabe respetar y nunca, NUNCA, estaria con un hombre casado o con novia, no me interesa ser la segunda de NADIE! no esta dentro de mis principios morales!!!

Y q conste, esto no lo estoy escribiendo solo por un caso, me paso mas de dos veces, con personas distintas y bajo episodios distintos EN LA MISMA FUCKING WEEK!!!

Si usted no le tiene confianza a su pareja (o ex-pareja) no me joda!!!! no es mi culpa!!!

7 comentarios

  1. Qué fuerte estuvo esa…!


  2. Parece que tu eres muy sexy y provocas reacciones en cadena…jajajaja


  3. Rieguese amiga.. Pero ven aca, hay veces que la belleza la quieren volver una maldición pero no le pare… Eso es envidia.

    (Viste que local me salio el discurso ;))


  4. No le hagas caso a eso. Ni te molestes en contestar.


  5. Luna, tranquila, no les ponga caso por que hay personas que piensan que todo el mundo es igual a ellos y no es haci…

    Saludos…..


  6. k cosa con la gente. no te kille mujer..respira y tu no te me stress.. besos


  7. hay mujeres q sufren de eso, en su mayoria de baja autoestima y envidiosas!!



Responder

