h1

Por tratar de impresionar.

septiembre 9, 2008

Cuando a un hombre de verdad le gusta una “jeva” hace tooodo por impresionarla. Ese es una de las señales q las chicas tenemos a la hora de tomar en cuenta a uno de los muchos pretendientes q siempre tenemos. El problema esta en q no siempre los chicos lo logran, esto la mayoría de la veces por su falta de tacto y por tratar de ser lo q en realidad no son.

Era una tarde normal, en un día lleno de actividades, pero accedí a salir con él. Era un señor entrado en edad, gerente de una compañía famosa de inversores, me hacía reír muuucho, en fin, la pasaba bien con el, pero solo como amigos. Me llama ese día y me dice q quiere salir a cenar conmigo. Le digo q esta bien, pero q estoy en la universidad, informal, q para donde iríamos (por el asunto de la ropa y todo eso) mas me dijo q el mismo no sabía.

A eso de las 7pm estábamos en un restaurante japonés (léase restaurante, no uno de esos lugares q compras pica pollo y chow fan, de los chinos). Entramos, nos dan el menú (diablos, tengo q aprender a comer con los palitos esos), ordeno sachimi con una copa de vino blanco. Todo bien hasta ahora (eso creo)

El problema estuvo cuando el “señor” ordenó pollo horneado!!!!

Me puse roja y no pude aguantar, pues se notó q era porq no sabía q ordenar. Como todos me conocen, no me pude aguantar y le dije:

Si querías pollo, tenias q decirme para q fuéramos a El Provocòn!

El lo tomó a juego. Ambos nos reímos (traté de ser sutil). Pero creo q aprendió la lección.

Chicos, nunca finjan ser lo q no son, luego es peor!!!

(Creo q después nunca volvimos a salir, no le levantaba las llamadas.)

19 comentarios

  1. jajjaja…una vez sali en paraja, 2 y dos…era un restaurant del malecon, las 2 mujeres ordenaron camarones (a la francesa, al ajillo), yo ordené al ajillo….el otro carajo ordenó….chuletas con tostones!…por poco lo mato!!!!


  2. ahahhaaha ay jesu!


  3. mejor que sea claro para no estar pasando verguenza. de por dios!! o que investige para donde va y lo que va a pedir..


  4. Conozco uno que por andar allantando de que sabía de vino, le puso un hielo a una copa de vino tintooooooo ayyyyyyyy jajaja si quería algo frío tenía que haberse bebido su pote de brugal no?


  5. jajajaja q risa contigo y q risa con estos comentarios!! jajaja


  6. Dos cosas:

    Primero: A un amigo mío le pasó peor, él invitó a una tipa a comer a un restaurant fino y ella pidió Bistec a la plancha y de tomar un jugo de tamarindo. El mozo solo la miró.

    Segundo: Y si al viejito le gusta más el pollo de los chinos que el del provocón???????


  7. Y es que en esos restaurantes no tienen un menu acaso? Digo, asi no se pasa la verguenza de pedir platillos fuera del menu, aunque bueno, tambien hay gente que no tiene tacto y sacan lo riduculo en el lugar menos esperado. Me han hecho reir aqui.


  8. cuidao si era k era tacaño y te keria mandar un msg subliminal, besos bb….thanx for the comment…


  9. El diablog… muchacha solo por eso y si esa noche a ultimo momento se antojo de un buen pollo. Jejejej


  10. Dicen que la primera impresion es la mejor… pero por Dios a un restaurant chino y no cualquiera uno de los chinos pobres… qk bbro ese tipo…

    bueno blog… te recuerdo de la Escuela Nacional de Locucion de Don Otto….


  11. cuando digo de chino pobre es por que el esta acostumbrado a ir ahi….


  12. Puede ser lo que plantea REL. Que al señor le gustara mas el pollo alli. Jejejeje :p
    http://samirsaba.wordpress.com


  13. hello a todos.

    La verdad es q yo tambien pense eso, q el prefreria pollo de ahi, pero al final no se lo pudo comer porq lo encontro saldado (la verdad es q lo probe y si, lo estaba) asi q no era ninguna preferencia por el pollo del lugar. Era simplemente q queria impresionar y no supo como hacerlo.

    lol


  14. Bueno, la verdad que entiendo algo, él fue para complacerte, pero no para complacerse él… eso no es justo, siempre debe de haber un nivel de gusto por uno mismo… que fuerte, la verdad se pasan :S

    la proxima vez, dile que sería mejor que lo invites a tu casa, y le des de eso mismo, en lo que tu comes otra delicia 😛 jaaj

    abrazos


  15. Ofrejcome! luna…pues si sales con un amigo te mueres.

    Estamos en la capi, sabes que no soy de hay, en fin… salimos con dos amigas de esas que cren que no ca… y cuando vamos a cenar le pregunto a el que quire, en pleno rest, tira el menu en la mesa, pone cara de que le pisan lo pie´y dice:

    Loco, yo lo quiero con ete´calor hejun mabí.


  16. Si pediste sashimi la comida era japonesa, no china


  17. Dios!, ajajaja que barbaridad.

    Jajajaj pero que fuerte lo que le paso al amigo de Santuario!


  18. Un amigo mio una vez pidió en un restaurant “Pollo al vino blanco”, cuando le pusieron ese pollo blanquito en la mesa practicamente se le aguaron los ojos, finalmente no se lo pudo comer.


  19. jajajajjajajajajaja! vamono pal provocon



Responder

