h1

…y sintiendome como una puta…

julio 22, 2008

Heme aquí,

Aun con tu semen en mi cuerpo,

En mi pelo,

En mi alma.

Sucia, aprendiendo lo q siente una puta.

Esa q se entrega buscando talvez afecto

Y solo recibe… eso… sexo.

Esperaba besos y caricias,

A cambio, obtuve rapidez,

Desesperación,

Obtuve un rapidito precoz

Y el deseo se me quedó en el bolsillo.

Tratas de disimular y finges un abrazo,

Un frío beso en mi frente coronando tu triunfo.

“Fuiste mía, por fin,

Esperé mucho por este momento”

Momento efímero y sin sabor,

Momento de deseo –de tu parte

Y de …. –ya ni se de q fue para mi.

Pero aquí estoy,

Con la estúpida mala música de fondo

Ansiosa por un baño,

Por lavarme tus besos falsos (besos? Cuales besos?)

Y heme aquí,

Sola, aun contigo,

Con tus desechos en mí

Aun con tu semen en mi cuerpo,

En mi pelo,

En mi alma.

12 comentarios

  1. ER DIABLO!!!! La vida de adulto tiene muchas más complicaciones de las que parece.

    Que bueno leerte nuevamente.

    Besos


  2. intenso… toda una pedrada.

    me alego que estes de vuelta. espero quede asi.


  3. wow! me quede con la boca abierta… pero a veces las cosas son asi…


  4. Ayyy te la votaste con este manita, te quedo bien chulo y expresivo de mas…
    A veces nos pasa eso de sentirnos como putas con alguien, pero las unicas que tenemos las armas para no sentirnos asi somos nosotras mismas…
    T.Q.M
    Coño no desaparezcas por tanto tiempo…..


  5. Wow! ¿Y eso que es? Un poema, una cancion o una inspiración basada en hechos de la vida real…. Luna.


  6. vakanaaaa pero eso tiene muchas palabras hermosas y ciertas.. pero ‘te la comi’te.. eres super nunka cambiez
    T K MMMMMMMMMM cuña.aki ta su beso..mwakitiiiiiiiisssssss
    cdte lulis


  7. Esas cosas pasan…


  8. uf eso fue real o k por que ta apero..

    besos Luna..


  9. Quizas la ansiedad, o el extremo deseo, la poca experiencia o tenias muchas expectativas. De todas maneras, me imagino el mal sabor de esa experiencia.


  10. me quede con la boca abierta leyendo esto, y es q es asi q exactamente pasa cuando pasa!!
    este es uno de tus mejores post, sin lugar a dudas!!


  11. Ok… Maxima y sublime la poesia, que tal si del arte te nace la verdad…


  12. Espero que el después que lea ese poema entienda.



Responder

