h1

Si estuvieras conmigo

junio 1, 2008

Si estuvieras conmigo,

Le pondría una sonrisa eterna a La Gioconda,

Llenaría a Dalí de modestia y le daría alas a sus relojes derretidos.

Van Gohg pintaría rosas

Y Frida nadaría fuera de su propio mundo.

 

Si estuvieras conmigo,

Alfonsina deshojaría flores de espuma

Y bailaría un merengue de Gardel.

Rulfo escucharía los perros

Y Macondo tendría Internet.

 

Si estuvieras conmigo,

Pintaría la lluvia,

Besaría la luna,

Y Bailaría con el sol.

 

 

 

 

 

3 comentarios

  1. No soy muy dado a comentar en post como este…pero me gustó mucho, de verdad!


  2. Que post historico y sentimental


  3. “si estuvieras aquí todo sería diferente”

    me alegra saber que conectamos en la misma vía tú en tu poema, y yo en mi canción. 😀

    saludos por aquí.



Responder

