h1

Feliz 2do. Aniversario a mi!!!!

mayo 30, 2008

Desde hace dos años mi vida a ha dado un cambio muy grande y significativo.

Mi vocabulario ha aumentado muucho. Antes, no tenia ni idea de lo q era un blog, o un post, o un link, tag, etc. Ahora, esas palabras son parte de mi diario vivir.

He conocido personas extraordinarias, de todo tipo, persoanas que se han convertido en parte de una comunidad q mas q bloggers somos amigos (grupo de blogopatas!! lol)

He conocido  por aqui, dos de los tres novios q he tenido, y he pasado momentos super felices!!!!

Tengo un coro con quienes contar para bonches y para escuchar (o leer) mis desgracias.

En fin, desde hace dos años mi vida cambio por estas y muuuuchisimas razones mas.

Gracias a todos por estar ahi, por ser tan cooles y gracias al internet por permitirme expresarme libremente con todas mis … (locuras, fantasias, inquietudes, ganas, desprecios, alegrias, quejas, etc.)

Este Blog cumple el 31 de Mayo dos añitos, y espero q sean muchos mas,

ya ni me acordaba de mi primer post, y cuando lo vi, me di cuenta de cuanto he pasado y cuanto he cambiado; tambien de q muchas personas estan conmigo desde el inicio, como alguien (q si es aylan) q ha sido un pilar de apoyo en mi (no solo como blogger)

Gracias a todos!!!

XOXO

Luna!

Ps. Para los q recien me conocen, buscando en el pasado encontre esto, es corto, y es… simplemtente yo!

19 comentarios

  1. Muchas felicidades querida Luna, ciertamente esta comunidad no seria lo mismo sin ti… Se te aprecia de verdad por mi esquina. QUe sigas brindando mucho mas de ti 😀


  2. felicidades mi amor…….


  3. Felicidadesss…
    Queria ser el primero en felicitarte hoy Sabado 31 de Mayo…Pero se que un Sabado no debes andar por auqi, tienes queandar muy ocupada tirandole agua a las paredes de la casa y barriendo la calle con tu poloche hecho un nudo en la cintura jajajjaja

    Anja..entonces 2 de 3? ese es muy buen promedio..estas batiendo para .666 🙂

    Bueno un saludo…y espero volverlo a ver cuando regrese en dos semanas…Saludame a tu noblovio tambien 😛


  4. Ay luna lunita felicidades, definitivamente esta comunidad no sabría igual sin tí.
    Besitos de In y Sarah


  5. Felicidades mil Lunita!

    que sigas creciendo como el astro que sos!

    W.


  6. Tsuki-chaaaan! (Si, Lunitaaa en Japo)… Felicidades por tus dos añitos bloggeriles! 🙂

    La verdad es que ha sido un inmenso placer para mí conocer tu blog, y más aún, conocer un poquitito de la persona tan especial ques es Luna “la bloggera”, ese ser tan chulo que eres.

    Gracias por compartir con nosotros parte de tu vida, de tu esencia, de quién eres y todo lo que te rodea. GRacias por estos dos años, y estoy segura que aún faltan muchos más.

    Un beso enorme!


  7. Felicidades Lunita!!!


  8. Felicidades juventud!!!!


  9. Que sean muchos años mas, Felicidades!!!


  10. Muchas felicidades.
    que cumplas un pakete mas escribiendo tus locuras :p
    …….y que sigas creciendo en cuerpo y alma 😉

    http://www.lavidasexy.com
    …..Le Llega’te?


  11. Gracias miles a todos!!!!!

    XOXO


  12. Felicidades mil bella Luna!!!


  13. Congrats Luna! 😛


  14. keep on Sight


  15. congrats!!


  16. Tarde pero congrats anyways!


  17. Felicidades! nunca dejesde escribir


  18. Hey! Muy buen contenido el de tu blog, me gustaria que te des la vuelta por http://www.trespasitos.com y le des un vistazo, si te gusta te propongo que intercambiemos enlaces.


  19. Bendiciones.

    Nunca es tarde para desear mil felicidades y buenaventura a quien se lo merece…disculpa mi tardanza estimada Luna. MUCHAS FELICIDADES!!
    Estoy contigo.



Responder

