h1

Vuelo entre espumas

mayo 15, 2008

Entre tanta gente,

Pero sola.

El inmenso mundo líquido me seduce,

Me doy cuenta de repente,

El mar me llama,

Las olas me hablan

Y Poseidón me convida a su fiesta.

Mi piel hace contacto con su piel,

Y mis oídos se pierden en su dulce voz.

Su olor emerge del fondo,

me invita a cerrar los ojos

Y a perderme en su luz.

Acepto, lo sigo,

mas mientras mis pies siguen húmedos

Mi soledad sigue desierta.

Nado con mis alas,

Me fundo con su alma,

Ya no sé quién soy yo

Ya no sé quién es él

Me convierto en espuma

Y al fin, dejo de ser.

5 comentarios

  1. Que Bello, 🙂 me gusta mucho la sensibilidad que posees 🙂

    te me cuidas


  2. me encanto!!

    sobre todo la imagen!!


  3. excelente…realmente tus versos están creciendo día a día, ya encuentro tu voz plasmada en todos ellos


  4. hermoso..


  5. Ayyy que lindooooo.



Responder

