h1

Para luego es tarde

abril 11, 2008

“Vive la vida como si fuera el ultimo momento”, algo así dice el refrán. Todos lo hemos escuchado y hasta dicho en algún momento, pero… realmente lo llevamos a cabo?

Nos preocupamos por tantas cosas que a la larga no tienen importancia plena…

Pensará mal de mi?

Mi orgullo es más grande?

No puedo decirle lo q siento, y si no siente lo mismo?

Si ya no me ama?

Si me dice cosas feas?

Si…

Si…

Y si es el último momento? y si es tu última oportunidad?

Cuantas veces hemos oído decir en los funerales: “murió y no le dije lo mucho q l@ amaba!!!

A veces, quieres darle un abrazo a tu herman@, besar tu padre o madre, decirle q los amas mucho (aunq lo sepan), o decirle a ese ser amado q das la vida por el (ella), o q aun l@ amas y te mueres por estar con el (ella).

Pues de ahora en adelante, debemos expresar lo q sentimos pues no sabes si es el último momento q tienes para decirlo o para escucharlo.

Exprésate como si fuera el último momento de sus vidas, si importar las estupideces (orgullo, celo, resentimiento, miedo, temor,…)

No importa la respuesta de la otra persona, expresate!!! Pues la vida es muy incierta y luego puede ser demasiado tarde.

12 comentarios

  1. Estamos totalmente de acuerdo!!! realmente mucha gente se pierde con eso por el temor quizas al que le dira la otra persona.


  2. Si a eso vamos mi querida Luna, tú y yo no saldríamos ni a la galería por temor a que nos digan “Tú si tas flaquísima…te vas a romper en dos”, o “Tú estás demasiado gorda, pareces una ballena”.

    Nos llevamos tanto del qué diran, del qué pensarán y obviamos lo más importante: Hacer las cosas que realmente nos satisfacen como personas.

    Yo soy muy tierna y cariñosa, siempre trato de recordar con palabras y más aún con mis acciones lo importante que son mis seres queridos. Es que uno nunca sabe, bien lo has dicho.


  3. Simple, Frogblog no es el blog de incamp tal como lo tienes en el blogroll, si no te logro ver porque a estas horas tienes que andar por el mundo de morfeo y si tienes tiempo de darte una vuelta y ver este comentario te corrijo las direcciones http://WWW.incamp2.wordpress.com es de frogblog y http://www.incamp.wordpress.com y desde ya te anuncio que proximamente estaras abandonando WordPress para una plataforma que permitira ue tu orbita sea mucho mas personal, eso te lo prometo.

    cuidese…


  4. http://www.incamp.wordpress.com es cronicas de 1/3 de isla tercermundista, el blog de incamp


  5. Amen…. Yo lo intente, de una forma subjetiva, y me funcionó…. Luna, que bueno verte de vuelta. Hay que juntarse ha hacer un pequeño coro dentro de poco.


  6. A veces no entiendo cual es nuestra nesecidad de ahorrar emociones.


  7. Estoy contigo al 100 % es lo que siempre hago en mis casos.. decir lo que siento sin importar lo que piense el otro o si responde como quiero que responda.


  8. Hola. Me he contrado tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, un saludo y sigue así.


  9. Gran verdad. Siempre he creído en que, sin ánimos de ser fatalista, los próximos sesenta segundos podrían ser los últimos de nuestras vidas, y que precisamente por eso no hay tiempo qué perder. Nunca me callo nada, ni bueno ni malo. El mañana es incierto.
    http://samirsaba.wordpress.com


  10. no se puede vivir con un sentimiento equivocado


  11. Como dice un tecno de Bob Dylan : Every body is freeeeeeeeeeeeeeee!!
    “Sounds of freedom” :D.
    De acuerdo contigo Luna bella.

    Ah por cierto, hice una encuesta para ponerle nombre a mi nueva gatita y esta el nombre de Luna, y al parecer va a ganar 😛 :P, hay una competencia reñida entre Cherry y Luna Jajajaja.


  12. en muchas ocaciones es sensillamente que ahorramos emociones sin sentido y sin logica…
    vivimos menos si no expresamos lo que sentimos.. el impacto a la gente, el dejarse amar a veces es mucho mas dificil que el amar..
    Es abrirte a un ser humano cuando confiezas sentires, es verte desnuda en una granizada donde solo el posee la sombrilla y el cobijo de tu cuerpo …

    Ama!! Confiezalo!! VIVE no a medias



Responder

