h1

Recuerdos con ganas…

marzo 21, 2008

 

Mía, sentada frente a su ventana, miraba a lo lejos mientras las flores del edificio de al lado trataban de llamar su atención. Las gotas de lluvia q tocaban con su rostro intentaban recordarle lo viva q estaba, pero ella sólo pensaba…

Recordaba la fiesta de sus manos en su cuerpo, el andar de sus dedos por su piel, el frío de su lengua en su abdomen, su fuerza contra y al compás de él.

https://i2.wp.com/lorenzolh.blogia.com/upload/20061102154143-bajo-la-lluvia.jpg

Cerraba sus ojos de vez en cuando para asegurar el vuelo, sus alas eran enormes y la llevaban lejos del espacio, lejos de este tiempo. La transportaban a los momentos en q se sentía mujer… amante.

Un suspiro hacía compás con el canto de la lluvia… ahhh!!!

Sabía q era sólo un sueño, y q eso no volvería a pasar, no con su “meloncito” como le decía ella.

Pero prefería soñar.

De fondo, la canción de Bebe, siempre me quedará “q dulce fue sentirte dentro” –decía. Su cintura sin advertirlo, le hacía ritmo.

Y Andrés Cepeda continuó diciendo… “voy a tenerte aquí más cerca, como parte de mi vida, y voy a recordarlo todo aunq se abra más mi herida, no te imaginas cuantos sueños por la noche me persiguen, y aunq pongo de mi empeño casi siempre me consiguen. Voy a extrañarte para siempre y aunq mi vida siga y siga, estaré un día mas consciente de q jamás podré olvidarte”

Despertó…

Pero cada vez q llueva… Mía será solamente de él, abrirá su herida, volará en la alfombra del recuerdo; pero nunca, NUNCA, volverá junto a su amado.

Ella lo decidió así.

9 comentarios

  1. A veces es mejor vivir los sueños a plenitud a pesar de que no se cumplan, que intentar deshasecer de ellos. Muy buenas canciones para el cuento.

    Besos!


  2. excelentes canciones!!! los suenos nos llenan de vida y aveces son solo esos suenos los que nos impulsan a seguir un poco mas.. tenemos la virtud de , como humanos, cerrar los ojos a la inminente realidad y simplemente vivir con la creencia de que ese sueno , simple, sencillo, hermoso, es algo mas q lo que La Barca dijo…
    y al final solo son eso mismo!!


  3. Waooo que grandioso te quedo esta historia :).


  4. Wowow!!!! pero muchacha….. que cuentazo,,,, i like me identifico!!!


  5. Te quedo muy jevi el cuento y las canciones lo compenetran a la perfección..


  6. Me Enkataaaa La Historia de mia..Muy Buena LuLisss….


  7. oh mi link es

    sramedina.wordpress.com

    Muah


  8. Gracias a Todos!!

    Mery!! comentaste con el nombre de Alexander… estas loca!!!

    lol

    Te visitarè!!!

    Muah!


  9. lol…



Responder

