h1

Otra parte de mi…

marzo 21, 2008

Con el tiempo he cambiado y me he dado cuenta de q…

1. Soy mas débil de lo q pienso.

2.Permito q me hagan daño para no hacer daño a otros.

3.El sexo es muy importante en mi vida.

4. Mi color favorito es el Lila.

5. Me he vuelto soñadora y no siempre me preocupo por                alcanzar mis sueños.

5. También (a veces) me gusta el rosado.

6. Soy una tonta.

7. Sueño con ser una princesa (el centro del universo de mi principe)

8. Mi autoestima no es tan alta como muestro.

9. Sigo llorando todas las noches.

10. No soy tan feliz como otros creen.

11. El color q reina en mi vida es el negro.

12. Y uno de mi mayores miedos y a veces mis mayores deseos es ser mas fuerte para evitar sufrir por quien no se lo merece….

13. Se q este blog no es del gusto popular

14. Si, soy medio Emo too!

6 comentarios

  1. Tu blog es tuyo.. el lila me encanta!! el sexo no es lo primordial pero no puedo evitarlo.. soy muy sexual y forma una parte importante jejej

    El resto es solo parte de madurar.. la vida es hermosa increiblemente bella solo tenemos qeu aprovecharla 😛

    besos


  2. El color de tu vida.. puedes cambiarlo cuando quieras!! es tu desicion y siempre sera asi!! es tu magica vida!! es lo hermoso de ella!!

    🙂


  3. Lunita, uno cambia pero hay cosas q por mas q uno kiera no se cambian.

    Tenemos unos cuantos puntos en comun.

    Un abrazo pa q subas ese animo 🙂


  4. mi amor, espero que estes bien, sabes por lo menos ya se que tenemos en comun la 1,2,3 y la 12 😉 , besos para ti..y cuidate mucho!!!


  5. VArias cosas en común por igual. ¿te acuerdas de aquél chat a la no sé que tantas de la noche y nos dimos cuenta que nos sentíamos iguales frente a X situación?

    Créeme que con todo y todo… you’re so fucking special girla 🙂

    Beshito y Abrashito!


  6. De una forma u otra ocultamos nuestro verdadero sentir!!… me identifico al ciento por ciento!!

    Muy hermoso



Responder

