h1

Desamor

marzo 18, 2008

Le pedí al aire q me trajera tu recuerdo,

Le pedí al sol  un rayo de tu luz,

Le pedí al mar acariciar tu espuma,

Le pedí a Dios Tenerte de vuelta a mi.

Entré a tu orbita, te besé,

rocé tus labios y desde el fondo de mi ser

mi amor gritaba.

Rogaba por un abrazo,

suplicaba por un beso,

oraba por tu reacción, pero…

 

Me di vuelta, cerré los ojos y sólo caminé,

mientras me alejaba esperaba,

pero el mismo Dios me dejó con las ganas

y seguí con cauces en las mejillas

llorando por tu agonizante amor.

Q sentí?

Vanidad, orgullo, pasión, amor, sexo, amor, pasión, ego, amor pasión…. Desprecio!

 

 

 

8 comentarios

  1. Y pq estos sentimientos?


  2. Ahora si……………. Ya como que me acostumbro a tu nueva cara. Solo paso por aca a dejar un poco de mi en tu espacio diciendote… Te entiendo


  3. q decirte….

    Acaso leiste mis pensamientos?


  4. Lizzye, son cosas q nos pasan a tod@s en x parte de nuestra vida.

    Ailimen, eso lo escribi hace un tiempecito.

    Avalon`s Gracias. besitos.


  5. Dama el sabor metalico de la sangre es mas duradero que el tiempo de la mordida!!!!!!!

    jeje besotess!!! me gustan tus imagenes


  6. Muchacha entrasdte a la orbita de Cinthia de la orbita que yo ya sali jejeje ufff… la tipa ta enamora es buenos expresar los sentimientos… veo que estos cambios del blog se pueden notar hasta en los post.


  7. Siempre Memo, yo no estoy en ninguna orbita eh…
    Manita me gusta mucho tu forma de expresarte y lo sabes…..
    Como dices a todas nos ha pasado alguna vez, mira q medio me identifiq con esto….. T. Q. M.


  8. es que uno se cansa de sufiri por alguien que no te corresponde
    aveces llegan a ser detestables pero sin embargo siguen ahi
    algunas evces tu nos los quieres otras ellso no te quieren la vida apesta
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-,………..estoy dprimida



Responder

