h1

Los novios y el dinero

marzo 17, 2008

Hace unos dias, estabamos Ariel y yo en un Food Shop porq yo tenia un anojo.

Cuando vamos a pagar a la caja, me dice

-Cuanto tiempo tiempo llevan de casados?

-No, somos novios. – respondi.

-Pues aprovechate ahora y sacale todo lo q puedas, porq despues q se casen no va a ser igual. Yo hasta pido cosas q no quiero solo por hacerlos gastar. -me dijo.

Solo la mire, y no pude decir nada ( ademas de q Ariel ya se acercaba a mi)

Pense en lo frustrada q debe estar esa pana para expresarse asi y en lo vividora q es (aunq no tenia pinta de nada!!!)

Para esa Panita:

1. Tengo un novio, no un proveedor

2. Lo mio es mutuo, no unidireccional.

3. No soy ni sere una carga para nadie!!!

4. Si tengo un novio y no tengo dinero (como es mi situacion ahora), y el lo sabe, no tengo q pedirle (odio pedir) pues el tiene q saber mis necesidades para cantearse, no esperar q yo grite.

5. Si yo estoy trabajando, de vez en cuando yo pago (cena, cine, cabana, etc…) pues es una relacion de dos, y estamos disfrutando los dos.

Asi es , si esa pana es una aspirante a vividora, yo no!

(no todas las mujeres somos iguales)

9 comentarios

  1. La tipa esa habló “cascaras de plátanos”. Era obvio que ella tampoco consiguió nada cuando su marido era su novio. Toda una frustrada.


  2. D’ accord contigo


  3. pero señore!! uno tiene que escuchar cosas de la gente…esa ta frustrada si… !! besos linda…y gracias por pasar un ratito..


  4. Fustradisima diria yo. Mi hermana si usted tiene un novio no tiene porq estar pidiendole ni tratando de sacarle hasta el jugo, si el sabe q usted lo necesita el solo debe darselo. Si usted no trabaja el tiguere tiene q saber q usted tiene necesidades y cantearse en efectivo claro esta…


  5. Luna, Lunita, Linda… me imagino la mala sangre que hiciste con esa jeva. Y lamentablemente, por tipas así “las otras” como usted y yo tenemos que aprender a sacar uñas y dientes para defendernos.

    Pero por experiencia te digo, comentarios así seguirán, solo que quizás no los llegues a escharlos todos. Sé tu, segura de quién eres, de la pareja que tienes y concéntarte en ser feliz. ¡Es todo! 🙂

    Happy week. yo me largo de vacas!!!


  6. Pensamos iguales 😉


  7. Luna kerida, bienvenida a wordpress!!!

    Sobre la jeva esa… tu te imagina cuantas mujeres tan aguantando ripio obligao, na ma por estar en buena posicion economica, aunque no importa en q posicion la pongan en la cama?
    Es duro…!!!

    Saludos HAL.
    pb


  8. Jajaja no te imaginas cuantas mujeres hacen “eso” … viven de lo que “el amante de turno” les ofresca.. se la buscan como gatas y truquean y enganan a los hombres.. si no soy solo ellos quienes nos enganan a nosotras.. tambien sucede al revez…

    Me considero atipica pienso que una relacion es de dos.. como lo piensas tu.. el asunto es que ese tipo de mujer es la que nos tiene con mala fama jejeje

    Una relacion siempre es y sera de dos… bidireccional… hey soy una mujer independiente que puede mantenerse a si misma y lo hace, que me ofreces como hombre?

    Nice .. Besotes


  9. Si hay algo en lo que yo de verdad creo es en una relacion de 2..osea, sin previo aviso a; ”yo soy el hombre y los gastos los cubro yo y ya” ok.. uno caballero al fin paga, pero si yo no tengo por alguna razon y mi mujer si tiene porque yo sea el hombre y no tengo ya no na?.. nooo, esa ta loka..! en mi barrio le dicen pajaro malo 😛



Responder

