h1

Devoluciòn…

enero 16, 2008

Cuando se le pasaba la anestesia, con una alegrìa q salìa desde el fondo del mar de su corazòn, gritaba, “ya me puedo morir, ya me puedo morir!!” y lo decìa con un entusiasmo tal, q todos compartìan su idea y hasta lo envidiaban, pues acababa de salvar la vida del ser màs importante en su existencia.

Ella le dio la vida, le regalo toodos los organos de su cuerpo, pero llegò el momento de pagar con una raciòn de sì dicho favor.

Cuando pensaba q ya la perdìa, le devolviò una parte del cuerpo q ella le habia regalado al darle la vida.

Despùes de asistir al proceso de diàlisis interdiario, èl se hiso los anàlisis y era compatible con su madre, le podìa donar un riñòn… y asì lo hiso.

Su alma saltaba de emociòn…

“Ya me puedo morir -decìa,

le acabo de salvar la vida a mi mamà, Gracias a Dios, ya me puedo morir”

Ambos estan bien, el cuerpo de su mamà no rechazò el riñòn de su hijo, Gracias al Creador.

9 comentarios

  1. Que hermoso. Y que valentia,y amor puro.


  2. Y esa vaina fue de verdad??


  3. Yo por mi madre lo haría.


  4. yo lo haria por mi vieja …


  5. si, matt. eso fue de verdad, me lo contaron hace unos dìas.

    yo lo harìa por cualquiera de mis seres queridos.


  6. Snif, Snif…

    Como andais?
    Saludos!


  7. Primera vez que visito tu blog y sabes que?? me has puesto a llorar…que linda historia que habla del amor que profesa un hijo por su madre…gracias por compartirla.


  8. Un grandioso acto de amor.


  9. Yo por la mia,la vida!! SINCERAMENTE!!! Amo a Doña lol!! No tengo como pagarle todo lo que hace y sigue siendo por mi!!



Responder

