h1

Los Reyes.

enero 5, 2008

Mañana es dia de reyes,
todos los muchachitos con juegos en la calle, todos los establecimientos llenos de juguetes, la gente gastando dinero en esa vaina y todo para q los niños dejen de jugar pasado mañana pues van al colegio.

por q no se les deja los reyes el 25 de dic. y asi tienen tiempo de jugar y romper con gusto los regalos???

no entiendo!!

(pd. ya mis regalos estan llegando.
cualquier cosa, quiero un muñeco de carne y huesos parecido a ken pero sin la estupidez, prometo no romperlo…. o si, lo rompere a besos, caricias y …) lol

4 comentarios

  1. Por que es una tradición que se lleva a cabo desde siglos. ¿Contesta esto tu duda?


  2. Bella luna, recuerdate que el muneco Ken no tiene na..ahi..o acaso no lo has visto. Al menos que sea para vitrina. Pero los hijos estaran feos…pero se porto usted bien en el ano que ya paso?


  3. Ojala y la v ida te regale ese muñeco.
    En cambio yo, tengo que ir donde mi muñeco para tenerlo.


  4. pues yo me porte como un angelito… creo q santa lo esta tomando en cuenta.

    Ruben, dije q se parezca a Ken, no q lo sea.

    lol



Responder

