h1

Nadie

diciembre 24, 2007

Otra noche q llego y…
No tengo quien me espere del otro lado del telefono para preguntarme ¿còmo te fue?
Estoy enferma y ni un minimensaje de preocupaciòn ¿còmo sigues? ¿te sientes mejor?
Nadie que me diga desde el fondo de su corazon sincero un “te amo”
Nadie q me haga sentir especial para èl, … solo juegos
Nadie q mire mas allá de mi cuerpo… q sólo quiera tocarlo.
Nadie que me tome realmente en serio y me haga sentir ùnica
Nadie q quiera fundirse en un abrazo lleno de sincero amor,
Nadie q se preocupe por mi (quizàs ni la mitad de lo q me preocupo por los demàs… pero no es un intercambio)
Nadie q me demuestre q mi existencia es especial y ùnica para èl.
Nadie…

“Soledad, eres tu o soy yo quien llama a la tristeza?” Romina Bayo

13 comentarios

  1. Nadie te levanta en brazos como yo….


  2. Ni tampoco nadie que te cocine como yo y te diga princesa como yo!!!


  3. “cualquiera, pero que alguien me quiera: cualquiera. que al llegar a mi casa, tras la puerta, no me esperen la nada y la tristeza”.
    “soledad. soledad y tristeza y unas ganas inmensas de ponerme a llorar”.


  4. ey Luna….nuevamente gracias por hacer d emis versos, versos tuyos, esa es la magia de la palabra…

    muy buen texto, tristemente bello…

    saludos navideños…


  5. Pues ojala que en este año que viene, todo sea bueno para ti, para tu salud, para el amor sobre todo para tu vida.

    Quizas yo no me conforme nunca, pero tengo a alguien que me me dice te amo, que desea algun dia volver a posar sus manos en mi piel,y desea mirarme a los ojos otra vez.

    No te preocupes, que alguien muy especial conoceras este año. No soy astrologa, jejeje,pero son 12 meses de probabilidades.
    Muchos besos. Y siga escribiendo tan hermoso como lo hace.


  6. Trata de no enfocarte en eso. QUizas te estas perdiendo de otras cosas maravillosas de la vida.
    Tu eres una mujer muy especial y te mereces muchas cosas buenas. Disfruta esta etapa de tu vida, porque hasta esto te hara falta en el futuro.


  7. Tienes razon Pequeña Luna: nadie,
    porque… solo tu conoces lo que buscas, solo tu sabes lo que falta, solo tu le daras forma, solo tu sabes como.. solo te falta enseñarme.

    ( aun que sea un chin )

    Yo otra vez.. pequeña Luna


  8. Tristemente hermoso, y en la distancia comparto tu sentir, mi querida. Pero, no ganamos nada en ofuscarnos en la soledad y en quién no está.
    Olvidemos por un instante que no hay quién nos diga TE AMO, y pensemos en estar listas y preparadas para el próximo a quién podríamos decirle así.


  9. Quizas existe esa persona, esa que te admira en silencia, que te ama y que cada instante sueña con decirte al oido “Te amo”, quizas esa persona esta al tanto de tu vida y tu salud pero no se atrevez a acercarse o llamarte y preguntarte “Como sigues”, quizas esa persona se imagina tu amandolo entregandole todos esos sentimiento que posee y amandolo por completo, porque quizas eso es lo que piensa siente el hacia tí, quisas esa persona no quiere tampoco un intercambio contigo pero si amarte sinceramente y por completo… quizas esa persona prefiere por el momento ser “Nadie” y disfrutarte en silencio. Quizas si supiera no lo quisiera… entonces (¿?) se feliz “Nadie” te quiere mucho”en silencio”.


  10. comadre me dio duro esto.. alguien aqui te recomendo no enfocarte, que te podias estar perdiendo de otras cosas, pero cuando una carga con esta pena no es que deja de vivir o disfrutar, pero le notas otros tonos a la vida y se siente ese: me falta algo aunque este respirando…


  11. Cuando dejamos de buscar lo perfecto llega lo que necesitamos.
    Pa’lante lunita y felices fiestas!
    Este próximo año seguro será mejor!


  12. Hola, Luna no me conoces pero me encanta como escribes…. te conoci hace tiempo, en tus años de colegio, estudiaba en Utesa, en la uni.
    Pero nada…

    Bye…..


  13. Tienes razón, muchos llevamos esas marcas en la piel en estos días chica de la luna, pero verás que las cosas siempre serán mejor; deja que la soledad te ame, para que cuando vuelvas a renacer verás que extrañaras sus abrazos pero serás felíz….Mis mejores deseos.



Responder

