h1

Boggelito full party!!!

diciembre 17, 2007
Ayer fue el Bloggelito!!!!

fotos aqui

Por fin!!!

Ayer, decidi partir hacia la casa de Isaac, y quise hacerlo en transporte publico, normalmente siempre me llevan y me traen a los sitios q voy (excepto a la uni o a la Zona y lugares q conosco bien y es de dia), pues me quise montar en una OMSA, no utilizo ese transporte desde q estaba en el colegio (sali en el 2001), me monte en una guagua q por fuera se veia como una OMSA pero luego me di cuenta q era un ruta…. tremendo error!!!

Estuve perdida como por una hora dando ruedas por toda la Ovando, hasta q por fin llegue a la 17 y reconoci el lugar donde estaba, llegue a Megacentro y Ariel me llevo a la casa de Isaac… por fin!!!

Claro, llegue tarde!

En el Angelito me rei muuucho, estamos un buen grupo de blothers y conoci otro grupo, los regalos, la compartidera, “q lo abra!!”, “q lo destape!!!”, “Besos!!”, Tooodo fue muy cool!!!

De ahi, habia q seguir el coro… y seguri la bebedera (Dios mio! me estan volviendo corrupta!!! lol) arrancamos para la Quintana y se empezo a bailar de a duro!! (diaaablo Memo si baila!!!!)

En fin, para no cansar mucho el cuento, Ariel llevo a Maria Etilla a su casa y de ahi partiamos a la mia donde, al lado, mi mama estaba haciendo un sancocho por el cumple de una prima mia, alla caimos; minutos mas tarde se me aparecieron Mattias, Alejandro, El Mega y Joan (me sorprenderieon full!!!) y empezo la locura.

Bailamos, nos reimos muchisimo y se dieron cuenta por q bailo y gozo tanto!!!! es q esa “pequeña” parte de mi familia….. esta loca!!!!

Gracias por el dia q me regalaron blothers, la pase super cool!!!

PD. Felicidades Manu!!!!!
8 comentarios

  1. Si Luna, gracias!
    Pero al MCÑ de Matt y a Micro Pulga, q no se apuren q se desaparecieron de la quintana y ´nojotro´ alla, bucandolo a esos fatales.
    Pero se gozó bastante.
    🙂

    Saludos HAL.
    pb


  2. Manuel yo pense que te habias ido.

    Luna, lunita asi le llaman a la flaquita. Ya vimos porque to el mundo te carga.


  3. si, la pasamos cool!!


  4. Nada más faltó el sancocho.


  5. Me alegra ver que te diviertas pequeña Luna, y que muestres a tus amigos tu aspecto terrenal; yo admiro lo sublime que, lo real. lo mas bello, lo que guardas y no das, lo que piensas y no transmites, lo que guardas para ti y quiero compartir.

    me das un beso?


  6. Yo no me acuerdo de na!!!!!!!!!!……..Entonces por eso toi seuro de que ozamos


  7. Que bueno que la pasaron bien 😀


  8. Gracias por el Libro..



Responder

