h1

Entrevista en Bloggeando…

diciembre 13, 2007

Señores, hace unos dìas Manuel me tomò de sopresa y me informo q yo era la invitada de esa semana en La Otra Nota con Samir Saba, me tomo de sorpresa pero no me le podìa negar, yo sabìa q iba a ser divertido y pues… asistì.

Asì mismo fue, lo tomè super light!!! y me divertì mucho.
Gracias a Javi por su compañìa y a los q me llamaron para decirme q querìan estar ahì conmigo.

La pueden escuchar en la columna de al lado, les sale una pag. y luego le dan a play.

Nota: no hable de la importancia del blog, ni de la forma en q me ayuda a expresarme , pero eso no significa q no lo sepa.
10 comentarios

  1. Vaya loca le quedo perfecta la entrevista!!!!!!!!!


  2. k bn 🙂 k apero!! en el figureo!


  3. Heeeey que jevi!!!! felicidades!


  4. Luna querida te fue de maravilla, te expresaste muy bien! Me encantó la entrevista.

    Besos Dayi!


  5. Q aaaperooo!!!

    Pero escribiendo en serio, creo que tenia una deuda pendiente con una blother como tu. Que expresa lo que siente, y eso es escencial para mantener una bitácora.
    Bisous.

    Saludos HAL.
    pb


  6. Hay Jeshu… que linda se escucho, mira que voz ni más sexy… jejeje i like… sin duda alguna eres como Eva-Luna. Felicidades te expresaste bien cool!


  7. Felicidades Dahi.


  8. Felicidades manita, se oyo muy bien la entrevista… Como siempre tu muy casual, muy sencilla como tu…….


  9. Luuuuuuuuna!! Cool la entrevista!! 🙂


  10. Luna, lunita… Se te quiere de este lado.



Responder

