h1

Estètica Vaginal.

diciembre 10, 2007

A la hora de buscar pareja, creo q nadie piensa en la apariencia estética de la vagina, pero q tanta importancia tiene esto a la hora de la relación sexual?

La vaginoplastia es una operación realizada para (entre unos casos necesarios) rehacer la vagina, el caso es q muchas mujeres lo hacen porq no se sienten complacidas con la imagen q tienen sus genitales.

Es bien sabido q las personas no eligen sus rasgos al nacer, pero al crecer si tienen la opción de cambiar, desde unos años la ciencia ha buscado la forma de hacer q las personas se vean “mejor”, ahora la estética juega un papel principal en las relaciones sociales e interpersonales, pero, hasta q punto es necesaria?

He escuchado muchos hombres q al hablar de dicho órgano se refieren como “una cosa fea” (aunq les guste, pero fea), y haciendo unas investigaciones me di cuenta q en si, esto no altera la relación de pareja, pero algunos me respondieron q si no lo ven agradable (ojo, no hablo de higiene, eso es otro tema) se “echan para atrás”.

Cuando vemos una película pornográfica, la mayoría de las mujeres muestran una vagina q no es la que normalmente tiene la mujer común, pues estas pasan por un proceso grafico, o por cirugías, o han sido agraciadas por la naturaleza (tiene q ver también con la raza de la mujer). Hay q tomar en cuenta q son un producto, y el producto hay q mostrarlo bien, pero no siempre es la realidad, no todas las mujeres lo tienen así.

Ahora, ¿deben sentirse acomplejadas las mujeres normales por esto? ¿Hay un parámetro de belleza vaginal? ¿Cambiaria la percepción de un hombre a la hora del sexo la imagen de los órganos genitales femeninos?

Me gustaría saber.

Imagen tomada de noticiasdelsurdelperu.blogspot.com

Anuncios

4 comentarios

  1. Bueno en lo personal si eso se ve feo me hecho pa atras… es que eso da a pensar que es falta de higiene o una enfermedad… Siempre he admirado a las chicas que son muy cuidadosa con su cuerpo y con la higiene de el… creo que asi pensamos los hombres.


  2. Buenooo amiga mia…hay unas “popolas”, que son bastante feas!…le bajan el animo( o el calembo) a cualquiera…


  3. Bueno, el asunto es como las comidas, todo comienza por como se ve. Creo que no tiene incidencia en lo demás en la relacion, pero si en el coito…


  4. ese asunto lo veo como un objeto sexual, si usas la piedra para que se te pare y darle duro a una mujer, tan solo lo hiciste para eso y ya, eso pasa con la vaginoplastia, si tu objetivo es ponertelo que te lo besen, al final tomaras tantos hombres que se te gastara el contador

    mi opinion: “si tu pareja te gusta, te sastiface, no necesitas que se cambie nada de su cuerpo, la amaras como es”

    cambio y fuera!!!
    bye

    Posd: lo digo con base, tenia una compañera en el ingles que se mofaba porque lo tenia plain y estaba acabando y que le paso? salio preña jajajaja



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: