h1

Blother perfecto…

noviembre 29, 2007

A veces quisiera armar un rompe cabeza con algunas cualidades del hombre-blogger perfecto…
y desearía…

Q Manuel me susurre tooda su pasion con su melodiosa voz todas las madrugadas mientras mis dedos navegan por el mar de su cabello.

Q Alejandro me eleve a su altura y con su caballerosidad, me invite a disfrutar el sabor de su hermosa piel.

Q Mattias, con su sinceridad y emotividad descubra, lo más intimo de mi ser, el olor, color y sabor de mi piel hasta llevarme al punto exacto del disfrute.

Q Will me lleve con sus fuertes brazos a un mundo viril y super original.

Q Frank me invite, iluminándome con su sonrisa, a su supernova y me demuestre con hechos la pasión de sus versos.

Q Isaac me muestre su entrega por quien ama y me regale sus labios carnosos para confundirlos con miel.

Q Ariel me muestre su inteligencia hablándome de amor en todos los idiomas mientras lena mi mundo con la sencillez de su mirada.

Q Demetrix me llene de razones positivas para seguir viviendo.

Q Aylan descubra el fondo de mi ser y q con su ternura me guìe por el camino correcto hacia mi paz.

Q Javier con su sencillez y su disponibilidad, invente un mundo nuevo para mì, lleno de respeto y alegría,

y con la seguridad del Mega viajar por el mundo llena de éxitos mostrando lo grande q puedo ser a pesar de las apariencias.

Q Enmanuel me ponga a volar fuera del universo a través de sus ojos y la dulzura de su voz.

Q Joan, me invitaría un viaje de sueños compartiendo su versatilidad y su capacidad de convertir lo irrealizable en real.

Q Alexei, con su confianza, me diera fuerzas para luchar y El Principe me muestre q vale la pena, con su bondad.

(me faltaron algunos, pero ya no tengo mas tiempo aquì… los incluire luego) =) Espero les guste.
17 comentarios

  1. Cuidao al que se meta con Luna carajo!!!!!!!!!!!……………..Ven que ser cocinero es sexy


  2. Espero que no haya quejas con esta nueva versión. De mi parte me gusta.


  3. Te quedo bello!!! TTT (tu ta en lo tuyo) 😛


  4. wxte quedo chulo!!


  5. Si este no gusta este no sé cuál les gustará entonces..!!

    yo me quedo con mi siblovio.


  6. Lune, te quiero y te adoro,
    mira que este post es un tesoro.

    pb


  7. Cheluca ves como se hace un post bien hecho acerca de nosotros MMG por eso quiero tanto a lunita!!!!!!!!!


  8. Te quedó tremendo.
    Yo quiero uno así, dónde lo encargo?


  9. Pero Mattías no te das cuenta que Luna se fumó algo??? JAJAJAJA Lo que pasa es que a ustedes no les gusta aceptar la realidad… pero tá bien que Luna les haga un cariñito con este post… y GRACIAS A DIOS QUE MI NOBLOVIO NO TIENE BLOG PORQUE SI PONE ALGO DE ÉL LA CUELGO!!! jajajaja
    Al igual que la Japonesita: me quedo con mi noblovio!

    (barsa de suchimbos… prefieren una mentira a una verdad que les amargue la vida – Arjona mode on)


  10. Los quiero a todos!!


  11. gracias por tomar en cuenta a este simple mortal que de grande quiere ser poeta…en cuanto al de cheluca me gusto tambien, pero como que no entendieron el sarcasmo de los comentarios…

    Y si , soy feo y no lo niego y no me cambio ni me gustaria que me cambiaran por ningun si/noblovio 😛

    Los dos quedaron geniales y este con ese toque personal y sincero de esta luna que siempre esta presente vistiendo de estrellas esta pequeña blogosfera…

    besos,versos y abrazos desde mi supernova…


  12. Cheluca:
    Luna no ha dicho ninguna mentira… …Al menos en mi casa.

    Luna:
    Gracias mi amol!


  13. La lunita puso a todos estos hombres a suspirar!!!


  14. Al menos por aqui no se sintieron las rafagas de comentarios fuera de onda del/a anonimo/a


  15. Me gusto mucho, como todo lo que escribes.


  16. concho este siiiiiii que me gustó !!

    Luna, excelente


  17. te quedo perfecto!!!!



Responder

