h1

No soporto en una mujer…

noviembre 16, 2007

Si hay una cosa q se aprecia del ser humano es la personalidad y la forma en q se deja mostrar, hace tiempo q estoy por gritar q no soporto en una mujer:

  • q no sea femenina!!!
  • q no sepa usar la ropa q lleva puesta
  • q se le vea la alcancìa
  • q no sepa usar faldas cortas (hermana, no se la ponga… vuelvo al punto dos)
  • Ropa q no le queden bien a su cuerpo (no es q se acomplejen, es q no todo se le ve bien a todas)
  • unas uñas de`cacara`
  • piernas y axilas sin afeitar (y para colmo se ponen blusas sin mangas!!)
  • el despeine
  • mal sentadas (no toda la ropa permite eso, ni todos los momentos)
  • entre otras cositas por ahì.

Pero ojo!! los extremos son malos, tampoco me gusta ver en la mujeres cuando se la quieren dar en “fruta fina”, se creen de vidrio, como si se fueran a romper de cualquier cosa…. Tambièn odio eso!!!

La naturalidad y la sencillez ante todo!

Be yourself!!!

12 comentarios

  1. Jajajaja, pues a veces a mi me pasa con las uñas… jejeje me las comia,lo estoy dejando de hacer ya.


  2. Bueno Lunita lo que yo no soporto de una mujer es verla con una Presidente Grande en la calle bebiendo a pico e botella… como que inmediatamente pierden el flow aahhhh y que fumen.

    Perdon para las amigas que tengo que fuman, perdon.


  3. Hasste ahora “Que no soporto de un hombre” jejeej


  4. No soporto en una mujer que se pase el dia entero en chancleticas…………Nada mas alejado de la belleza que unas jodias chancletas


  5. Uñas decacara, mal pintadas o sucias.
    Pelos en los sobacos
    En rolos


  6. yo como usted no soporto ver una alcancia de una mujer! jesu padre amado!! entre otras cosas no es que uno se la dé de fruta fina pero una mujer tiene que tener como un flow de femenino y en esos puntos que dices como que se le pierde el swing! yo como dice la cancion :” antes muerta que sencilla” y me excusan eh!!!


  7. estoy contigo! asi es!


  8. No soporto las mujeres con uñas acrílicas descuidadas, son los pies sin arreglar en zapatillas, con la alcancía rebosandose!


  9. Hola: yo no soporto
    .que seamos mentirosas
    .que creamos que si no conseguimos un hombre, no valemos nada.
    .que necesitemos que alguien nos resuelva todo.
    .que vivamos en una casa infeliz porque mi marido no me busca una mejor (aunque mi hija casi señorita tenga que dormir con los varones, uno de ellos adolescente).
    .que todavía haya quien crea que sólo las “bellas” se consiguen los mejores hombres (se los consiguen las atrevidas).
    .que no sepamos cuanto gana el marido ni en que usa el dinero. Peor aún, que el marido se muera y la mujer se quede a rodar con sus hij@s por causa de lo anterior.
    .que todavía haya quien crea que tiene que saber cocinar para conseguirse un hombre y/o mantenerlo.
    .las mujeres no solidarias con las otras mujeres.
    .las mujeres envidiosas.
    .las mujeres que creen que tienen que prostituirse para progresar. (les juro que no tengo mojigatería con respecto a la prostitución. Pasa que he notado que para progresar hay que trabajar; entonces encuentro innecesaria la prostitución).
    .las mujeres que se ofenden cuando otra más bonita y/o de mejor condición económica entra a donde ellas están.
    .las mujeres que se encelan de sus maridos contra sus propias hijas.
    .las mujeres que permiten que su marido maltrate a sus hij@s (las odio cuando permiten que sus hijas sean violadas por ese marido).
    .en fin, no me gustan las mujeres que no consideren que ser mujer es lo mejor que les ha pasado.
    Para todo lo demás existe: MATERCARD-VISA-LA TARJETA QUE PREFIERAS…


  10. Definitivamente la moda no se hizo para todos los tipos de cuerpos.
    El tener dos dedos de frente debería solucionar este problema… pero ná… no sé quien le dijo a algunas que la moda es obligá… si no le queda bien no se lo ponga… ahora… yo no soporto a las allantosas que te dicen te queda bonito porque sí nada más…. huuummmm


  11. eso fue un chime o una critica :X?


  12. Lo que yo más admiro en una mujer es que sea bien femenina, sino lo es va muriendo conmigo.



Responder

