h1

Y ahora??? te necesito!!!

noviembre 14, 2007
Dentro de ti, tenìa el producto del sudor de mi esfuerzo,
tenìa mi identidad,
mi garantìa de salud,
mi garantìa de profesiòn,
parte de mi vida.
Ahora no estas,
no sè si te perdì por descuìdo
o simplemente alguna otra persona se adueño de ti,
sòlo sè q ahora no estas, justo cuando màs te necesito.
Anoche, cuando lleguè a casa, mientras buscaba las llaves para abrir la puerta (q siempre guardo dentro de mi monedero de lunitas) me di cuenta q dicho monedero, con mis documentos (excepto la cèdula), mis llaves, mi carnè de seguro mèdico, mi carnè de la Comisiòn Nac. de Espectàculos Pùblicos, tooodo el dinero q tenìa hasta ahora, entre otras cosas, no estaban.
Estoy vacìa y en olla otra vez!!!!!
8 comentarios

  1. ¿Te robaron?


  2. Mieeeeelda… te “manguearon” !!!(como diría un conocido)


  3. joder hermana que mal espero puedas recuperar tus documentos…


  4. Uff que mal..


  5. q pena por ti!
    chelu, tu ta pasá disq q la manguearon! jajajajjaa


  6. Jajajajajaj…al parecer a usted la atracan joven.


  7. Como buen cocinero te lo dire asi!!!!!!!………..Te dejaron oliendo donde guisan…….Mierda mana que tablazo si lo escribo con z porque me gusta asi


  8. a mi lo que me tripea es la forma en que lo escribiste. Da a entender otra cosa al principio.



Responder

