h1

Entre Series, Mangas y Anime

noviembre 12, 2007

Entre Saw 4, Hostal, Smallville, Naruto (estoy enviciada por Naruto) y otras series y/o muñequitos, ya me estan juzgando como sangrienta y andrògina… (y con lo q me gustan las series, el suspernso y el animè!!!!!!!)

(es extraño q una mujer vea ese tipo de peliculas, o … q le guste el Anime o el Manga)

jajajaja, de igual forma necesito una peliculita medio romántica, asì q iré a ver Encantada y Princesas al cine.

jajajajajaja.

Este es mi camino ninja!!!!!

12 comentarios

  1. Jajajajajaja tienes razón, y bofetada para mi por andar preguntando. jejejejeje pero si, sigue ahí! naruto shippuden rocks!!!

    Un avance etre vos y yo; Naruto en el manga está aprendiendo a usar las 9 colas del zorro para umentar su poder….hace poco, aprendió a usar la 4ta…ups!! mejor no digo mas!!!!

    afectos!


  2. No se, pero los animes que me gustaban eran los de antes:

    Candy candy,caballeros del zodiaco, y bainas asi. Pero ya no le hayo g usto a eso.


  3. conosco un joven que tiene todos los capitulos de Naruto incluso vi uno que ya esta un hombre y es igual de chistoso!


  4. Sin comentarios…


  5. Que quieres que te comente si de eso yo no se un coño!!!!!!!!


  6. Uff, Smallville es de mis favoritas. En esas tambien me las paso


  7. Bueno niña..en la variedad esta el gusto dicen…pero, yo renuncié hace mucho a ese tipo de series…no por disgusto, sino proque cada vez que me perdia algunos capitulos, no entendia nada… mi hermano, cuando era mas pequeño tuvo que darme un curso acelerado de Goku y toda esa vaina..pero prefiero el correcaminos y el coyote..tom y jerry y todo eso qu eno le exige mucho a mi mente…jajajajajaja….nos vemos niña…


  8. paso con Hostal y smallville, pero viste resident evil 4? es la mejor de todas


  9. a mi me encanta el anime y el manga! pero yo tambien quiero ver a encantada al cine!!


  10. Ah, las mangas son exquisitas…tienen un no sé qué de Sensualidad e Inocencia al mismo tiempo…


  11. nice… 😀 yo toy atra en el cine… voy a tene k setiarm en eso..


  12. Somos dos fanicas del manga y el anime… Dime cuales episodios tienes y asi compartimos



Responder

